LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pepsi Music ; Iggy Pop dio un show caliente ante una multitud

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 23, 2006

El padrino del punk hizo vibrar al predio del club ciudad en el Pepsi Music. Con sus casi 60 años, la iguana desplegó toda su fuerza en el escenario junto a Los Stooges.

Iggy Pop, el padrino del punk, comenzó a animar el show más trascendente del Pepsi Music al actuar junto Los Stooges al aire libre en el predio del Club Ciudad de Buenos Aires.

Durante toda la jornada cayó una fuerte lluvia que sólo amenguó cuando empezó el show del artista estadounidense aunque a las 17.30 impidió la actuación de Federico Gil Solá, pero tanto Los Natas como Massacre realizaron muy buenas presentaciones ya que la lluvia que se abatía sobre el público apenas si mojó los bordes del escenario.

Con esta visita, Iggy Pop concreta su cuarto desembarco a la Argentina pero es la primera que lo hace junto a Los Stooges, la banda con la que se inició en la música a finales de los 60 en la industrial Detroit.

Los Stooges hacían un rock cabeza, de guitarras podridas, con los distorsionadores al frente y con una lírica idiota producto de su frenético líder. En pocas palabras la banda era el típico resultado de la «american white trash», como los yanquis denominan a los blancos pobres de ciudades industriales como Michigan, Detroit o Chicago.

A finales del siglo XX, Pop revivió a Los Stooges con una formación integrada por Ron Asheton en guitarra; Scott Asheton, en batería; Steve MacKay en saxo y el Mike Watt en bajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: