LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Adriana Varela: Tango y “Encaje”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 24, 2006

La “mina” del tango aprovechó el viaje para recorrer una vez más Mendoza. Cada vez se siente más cómoda aquí.

El hotel Hyatt fue el sitio escogido para llevar adelante la conferencia de prensa, donde se agasajó a los presentes obsequiándoles “Encaje”, el nuevo disco de la popular intérprete. La presentación del mismo tendrá lugar hoy, a las 22 horas, en el teatro Independencia.

 

Adriana Varela tiene en Mendoza un importante grupo de seguidores.

Durante la gala se habló de todo, un poco. Si bien ésta se organizó con el objetivo de mostrar su nuevo material, la artista se explayó y habló de su futuro y su pasado, hasta de cómo fueron sus inicios en el tango.

Varela se mostró bastante predispuesta y de muy buen humor a pesar del inoportuno cuadro de gripe que padece y contestó gustosa todas las inquietudes de los presentes. Resaltó que cada vez se siente más cómoda en nuestra provincia y que regresa que en cada ocasión que le es posible.

Una de las más importantes declaraciones fue que Joaquín Sabina se encuentra componiendo un disco de temas para que ella los interprete. Además, destacó que pospuso la ya pautada gira por España, para realizar una por nuestro país y cuando se le preguntó el motivo sólo expresó que era porque tenía ganas de hacerlo, no existía un motivo que le impidiera viajar, sólo deseaba recorrer su amado país natal.

La ex fonoaudióloga confesó que hay momentos en los que siente deseos de retirarse y volver a su consultorio para continuar ejerciendo la profesión que una vez dejó: le encantaría volver a atender a la gente. También dijo que, aunque sus conocimientos le indiquen que cantar con la garganta es riesgoso, es algo que le resulta imposible evitar y es de la manera en que ella disfrutar hacerlo. Adriana Varela no ha vuelto a recibir propuestas para trabajar con música electrónica en conjunto con el tango, al igual que lo hizo con Bajo Fondo Tango Club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: