LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La película tuvo una acogida modesta, mucho menos cálida que la que se dio a ‘The Tiger’s Tail’, del británico John Boorman, sobre los nuevos ricos en Irlanda.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 24, 2006

El cineasta John Boorman (izda.) y el actor Brendan Gleeson. (Foto: EFE)

La película tuvo una acogida modesta, mucho menos cálida que la que se dio a ‘The Tiger’s Tail’, del británico John Boorman, sobre los nuevos ricos en Irlanda.

Brendan Gleeson da vida a un constructor de orígenes humildes que se ha convertido en uno de los empresarios más ricos de Dublín. Se encuentra en la cumbre cuando de repente comienza a creer que tiene alucinaciones porque ve un doble suyo. Además, su esposa (Kim Cattrall, más conocida por la serie ‘Sexo en Nueva York’), desconfía de él, mientras que su hijo (Brian Gleeson) cuestiona su forma de ganar dinero.

El director de ‘El sastre de Panamá’, ‘The Emerald Forest’ o ‘Excalibur’, entre otros, compone un ‘thriller’ salpicado de comedia negra en el que el protagonista se cuestiona su vida.

En una edición con una pobre nómina de celebridades, el festival de San Sebastián tiene hoy como protagonista a Max von Sydow, el actor de origen sueco y nacionalizado francés que recibe el premio Donostia por su labor delante de las cámaras durante más de cinco décadas.

Leonardo Sbaraglia, compañero de cartel de von Sydow en ‘Intacto’ es el encargado de entregar el premio al protagonista de memorables largometrajes como ‘Fresas salvajes’, ‘El exorcista’ o ‘Pelle, el conquistador’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: