LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nito Artaza se reunió con Carrió y presentó royectos para la ciudad de buenos aires.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 25, 2006

TAMBIÉN MARCHARÁ OTRA VEZ CON LOS AHORRISTAS
Nito Artaza presentará 30 proyectos para la Ciudad

El actor, empresario del espectáculo y dirigente de la UCR presentará una serie de propuestas para la Ciudad, de cara a las elecciones 2007. Será a principios de octubre y estarán orientadas a “la justicia, a la educación, a la inseguridad”, según reconocieron fuentes cercanas a él. Mientras tanto, el próximo martes encabezará una movilización de los ahorristas. Sobre estos temas, noticias habló con él

Luego de reunirse con la titular del ARI, Elisa Carrió, el actor, empresario del espectáculo devenido en político, Nito Artaza, adelantó que presentará “30 proyectos para la Ciudad”. Mientras tanto, el próximo martes encabezará una movilización de los ahorristas. noticias urbanas  dialogó con él sobre estos temas.

Sobre los proyectos para la Ciudad, Artaza aseguró: “Son cerca de 30 puntos en los que estamos trabajando desde hace tiempo. La presentación se hará a principios de octubre aunque todavía falta elegir el lugar, y voy a estar acompañado por todos los radicales que no apoyen la construcción de (Néstor) Kirchner ni de (Roberto) Lavagna”. Fuentes allegadas al actor, aseguraron a este medio que las iniciativas se orientarán hacia distintas problemáticas, como la educación, la justicia, y la inseguridad.

Con relación a su reunión con Carrió, que se realizó la semana pasada, Artaza aseguró: “No se trata de una reunión especial. Hablamos de los intereses que tenemos en común y no de cambios de partidos ni nada de eso. Para mí, Carrió es una persona muy capaz, inteligente y respaldó mi posición de enfrentarme a las autoridades históricas del partido”.

En dicha reunión estuvieron presentes, además, los diputados de la Ciudad por el ARI Enrique Olivera y Teresa de Anchorena; el ex subsecretario de Cultura del Gobierno de Alfonsín, Luis Gregorich; el ex secretario del Planeamiento porteño Enrique García Espil; Sergio Abrevaya, por el Radicalismo Autónomo; Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño, de Pensamiento y Acción; y Enrique Esperanza, del Radicalismo de los Barrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: