LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Romina Gaetani: “Me encanta tener curvas bien pronunciadas»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 26, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/3476.jpg” porque contiene errores.

 

LE FEMME FATAL!!!!!!!

Si bien en un prinicipio renegó que asociaran su imagen con la de una mujer sexy, ahora la actriz de «Amas de casa desesperadas» aprendió a jugar con su sensualidad y a los 29 años se convirtió en una «bomba glamourosa y muy femenina». Aunque niega ser una obsesiva por la estética, confiesa que cuida de su pelo y cuerpo. «Me sirve para estar más conforme a la hora de mostrarme frente a cámara”.

A Romina Gaetani ya no le importa que su imagen esté asociada a los sexy. De hecho, interpreta a una chica muy sensual y comehombres en la serie de TV “Amas de casa desesperadas”.

“Me encanta tener una imagen fuerte y curvas bien pronunciadas”, confesó la actriz a la Revista Quien. A los 29 años, Romina rompió con el prototipo de belleza que lidera en la televisión y se convirtió en una bomba sexy, glamourosa y muy femenina.

“Mi contextura física no es la de híper flaca, que es lo que está de moda. Pero sé que es o que me hace personal. Y no quiero estar por debajo de mi peso”, admite.

Aunque niega ser una obsesiva con su cuerpo dice que se cuida bastante. A la hora de los ejercicios, cuenta que corre y entrena tres veces por semana con su personal trainner, Alex. “Eso me sirve para estar más conforme con mi cuerpo a la hora de mostrarme frente a cámara”.

En lo que respecta a la estética, Romina también cuida mucho de su pelo. “Es algo que me preocupa bastante. El largo y el volumen fueron logrados con las extensiones”, adminte. “¿Un consejo? Baños de crema semanales con lubricados”.

Actualmente Romina está sin pareja, pero admite estar “muy bien”, lo único que extraña es “dormir cucharita”.

“En este momento tengo tantas ganas de enamorarme como miedos, entonces cuando una tiene miedo de equivocarse o sufrir por amor, lo que hace es no encontrarse con la persona indicada para formar pareja. Por ende no te ponés nunca de novia”, concluye.

Una respuesta hasta “Romina Gaetani: “Me encanta tener curvas bien pronunciadas»”

  1. chicho said

    la entrevista me parecio muy buena…
    quisiera que en alguna entrevista le preguntacen a romina si sigue haciendo equitacion..-.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario, CHICHO, nos alegra que sea de tu agrado la entrevista. A tu pregunta …

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: