Steve Irwin sabía que iba a morir joven
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 27, 2006
Así lo confesó su viuda en un reportaje; dijo que el «Cazador de cocodrilos» imaginaba que moriría en un accidente de autos
El «Cazador de cocodrilos» Steve Irwin siempre pensó que moriría joven en un accidente automovilístico, no en las garras de un animal, dijo su viuda.
Terri Irwin dijo en una entrevista transmitida por la cadena australiana Nine Network que su esposo, quien murió el 4 de septiembre alcanzado por una raya venenosa en el mar del Gran Arrecife, tenía un misterioso modo de tratar a los animales que ambos creían lo mantendría a salvo en su captura de cocodrilos, serpientes y otras bestias salvajes.
Premonitorio. » Yo nunca pensé que sería un animal, y él tampoco» , dijo la mujer. «Yo pensaba que se caería de un árbol, y él que sería en un accidente automovilístico» .
Al preguntarle si Irwin pensaba que moriría joven, Terri Irwin respondió: «El tenía una convicción tan fuerte de que así sería, que en cierto modo estoy agradecida, pues estábamos preparados».
Irwin, de 44 años, murió minutos después de que la raya lo picara en el pecho mientras grababa un especial de televisión. Su muerte causó un duelo sin precedentes en Australia así como entre los millones de seguidores de su programa, Crocodile Hunter .
This entry was posted on septiembre 27, 2006 a 11:01 pm and is filed under SOCIALES, TV, Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Cristy said
Steve era un hombre muy simpatico el no merecia morir pero sabemos que el murio contento porque murio haciendo lo que a el mas le gustaba.
Y Terri hechale muchas ganas y Bindi apoya a tu mami para seguir adelante porque es cuando los necesita mas. Bob aunque ya no tengas a tu papi tienes a una mama y a una hermana que te quieren mucho entre los 3 van a seguir adelante.
ADMINISTRADOR: Gracias por tan bello mensaje, nos embarga la emoción ante tus bellas y entidas palabras, GRACIAS CRISTY. Saludos y siemrpe estará junto a nosotros STEVE