LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LOS GAYS INVADEN BUENOS AIRES

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 28, 2006

gays

Luego del imponente crucero repleto de homosexuales que revolucionó el Puerto de Buenos Aires, las lesbianas y los gays se preparan para otro evento muy especial que comenzará hoy en la ciudadEl Festival de Cine Lésbico y Gay de Madrid en Buenos Aires ya es un hecho y la importante muestra debutará hoy, a las 22.30, con la proyección de Muxe´s, cinta dirigida por Alejandra Islas que retrata a un grupo de homosexuales indígenas y mestizos de Juchitán, Oaxaca, que defienden su diversidad y preservan su identidad cultural como zapotecas.

La exposición continuará el viernes 29, a las 21, con la exhibición de Garden de
Ruthie Shatz y Adi Barash, una película que muestra una desolada sección de Tel Aviv donde se reúnen jóvenes drogadictos.

Además, desde las 23, se proyectarán diversos cortos como Prom-troversy de Leanna Creel (EEUU), Push dirigido por David Quantic (EEUU), Derivado da minha beleza realizado por Fernanda Gomes y Luciana Barros (Brasil), La primera Mentira del director Raúl Martin Solera (España), Ahora serás castiga de Mónica Demes (España), Sola dirigido por Adan Martin (España), Postmortem de Eldar Rappaport (EEUU), Jerusalén de la cineasta Vera Rozentov-Braskin (Israel) y Hausnummer 15 hecho por Steffen Werske (Alemania).

Por su parte, el sábado 30 de septiembre todo comenzará a las 21 cuando los presentes disfruten de When I’m 64, la cinta que refleja la amistad entre dos hombres con historias pasadas muy diferentes que la vida acerca cuando están planificando ya su retiro. Un tema tabú en la sociedad gay de nuestros días: ¿Cómo será todo al llegar a los sesenta y cuatro años?

Desde las 23 será el turno de los cortos, comenzando con Billy’s dad is a fudge packer de Jamie Donahue (EEUU), Cruzada realizado por Eugenia Echeverria (España), Road rash del cineasta Chris Vargas (EEUU), ESTER hecho por María Pavón y Rut Suso (España), TalKing Tongues del director Monje Gjevjon (Noruega), Formigas de la cineasta Verônica Guedes (Brasil), Pausa de Vicent

Una respuesta para “LOS GAYS INVADEN BUENOS AIRES”

  1. inthesity said

    Vi muxes en el festival de cine Gay Lesbico de Madrid, es un documental entrañable, muy bonito, aunque triste. Lo recomiendo muy mucho. Y a disfrutar del resto de las películas del festival, esperando qeu no esté tan mal organizado como el nuestro.

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar Inthesity, si que es muy bello, y triste, siemrpe hay que tratar de mejorar las cosas. Saludos y esperemos poder contar con más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: