LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

POR GUSTAVO GAMBOA, ARI ROSARIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 28, 2006

Exigimos a las autoridades nacionales la aparición con vida del compañero Julio López, desaparecido desde el domingo 17,  testigo clave del juicio a Etchecolatz, cuyo testimonio permitiera la condena del genocida.

Éste es el último episodio de una serie de actos, manifestaciones y declaraciones que reivindican el accionar terrorista de la dictadura militar, revelando una clara reorganización de los sectores de derecha.

 

No avalamos ninguna teoría de los dos demonios, ni ningún llamado a la reconciliación sin juicio y castigo a los culpables.

 

Consideramos que los militantes del campo nacional y popular no debemos agudizar las contradicciones entre los distintos organismos de DDHH, partidos políticos, organizaciones sindicales y sociales que a lo largo de estos últimos 30 años, reconociendo diferencias, transitamos el mismo camino.

Pero no olvidamos a los partidos que apoyaron con documentos, prestaron funcionarios al gobierno de las Juntas, o claudicaron con las leyes de Obediencia Debida, Punto Final, culminando con el Indulto menemista.

 

Llamamos a la unidad de acción y reclamamos firmeza contra el verdadero enemigo, que no es la actual política de derechos humanos del gobierno, sino los resabios de la última dictadura militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: