LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

POR GUSTAVO GAMBOA, ARI ROSARIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 28, 2006

Exigimos a las autoridades nacionales la aparición con vida del compañero Julio López, desaparecido desde el domingo 17,  testigo clave del juicio a Etchecolatz, cuyo testimonio permitiera la condena del genocida.

Éste es el último episodio de una serie de actos, manifestaciones y declaraciones que reivindican el accionar terrorista de la dictadura militar, revelando una clara reorganización de los sectores de derecha.

 

No avalamos ninguna teoría de los dos demonios, ni ningún llamado a la reconciliación sin juicio y castigo a los culpables.

 

Consideramos que los militantes del campo nacional y popular no debemos agudizar las contradicciones entre los distintos organismos de DDHH, partidos políticos, organizaciones sindicales y sociales que a lo largo de estos últimos 30 años, reconociendo diferencias, transitamos el mismo camino.

Pero no olvidamos a los partidos que apoyaron con documentos, prestaron funcionarios al gobierno de las Juntas, o claudicaron con las leyes de Obediencia Debida, Punto Final, culminando con el Indulto menemista.

 

Llamamos a la unidad de acción y reclamamos firmeza contra el verdadero enemigo, que no es la actual política de derechos humanos del gobierno, sino los resabios de la última dictadura militar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: