LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Europa rendida ante los argentinos del grupo DIOS SALVE A LA REINA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 29, 2006

La banda rosarina Dios Salve a la Reina representó al país en recitales tributo a Queen, cosechando las mejores críticas en Europa. Ahora será el turno de un nuevo desafío: enfrentar y hacer vibrar al público local

Luego de la gira europea que incluye a España y de sus presentaciones en el Mathew Street Festival y en el Freddie Mercury Memorial Day, la talentosa agrupación Dios Salve a la Reina continuará su tour por América, que concluirá el 24 de noviembre en el Teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires.

Dios salve a la Reina, tributo a los inolvidables Queen, se presentó como la única banda argentina en dos de los conciertos más importantes. Por un lado, cerrando el Mathew Street Festival, evento realizado en Liverpool que reunió a más de veinte mil personas durante los días 27 y 28 de agosto siendo el encuentro anual más importante de bandas tributo.

Pero los argentinos no se detuvieron y continuaron cosechando éxitos ya que se convirtieron en la agrupación elegida para participar del Montreux Memorial Day, recital homenaje realizado el 1 y 2 de septiembre, en Suiza, con motivo del sesenta aniversario del nacimiento de Freddie Mercury.

“Dios Salve a la Reina” se formó en 1998, en Rosario, Argentina, y poseen como objetivo que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y Queen en vivo, logrando sus estilos, sonidos y estéticas originales.

En noviembre, de la mano de Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y Teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) llegará una nueva oportunidad para disfrutar de un show inolvidable, como en las viejas épocas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: