LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ricky Martin se presentó en el Congreso de los EE.UU

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 29, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/68/0096828B.jpg” porque contiene errores.

El cantante es embajador de UNICEF e hizo un encendido reclamo a los gobiernos del mundo para que se ocupen del tráfico de personas y de la niñez

El afamado cantante Ricky Martin se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos, en calidad de embajador de buena voluntad de la UNICEF, y expuso un emotivo discurso, con el cual denunció la ceguera de los gobiernos ante el tráfico de personas y la explotación de menores de edad.

En su presentación, el artista afirmó que este gravísimo tema “desafortunadamente no es una prioridad” para aquellos que gobiernan en el mundo entero y que “ningún mandatario ataca esto realmente”.

Ante las enérgicas palabras del popular cantante y su compromiso con estos hechos, ya hay quienes apuestan por una carrera política de Martin.

“Este es un problema de dignidad, de valores y de derechos humanos que ningún gobierno ataca realmente y que no está entre las prioridades políticas”, se lamentó el joven, quien además relató su experiencia en la fundación que lleva su nombre y que se dedica a concientizar al mundo sobre la explotación infantil.

Ricky creó su fundación en Puerto Rico y, gracias a su trabajo, UNICEF lo nombró embajador de buena voluntad. Desde entonces ha recibido distinciones en varios países por sus esfuerzos en este tema.

El puertorriqueño aseguró que la trata de personas es un fenómeno que genera entre 12.000 y 32.000 millones de dólares anuales, sólo superado por el tráfico de armas y de drogas, siendo México y Brasil los países más afectados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: