LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rata Blanca brilló en el Pepsi Music+Video

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 29, 2006

Con “La llave de la puerta secreta”, la banda emblema del heavy metal argentino inició el recital que dio por terminada la séptima fecha del festival. Comandada por Walter Giardino, la agrupación que ostenta más de 20 años de carrera, llenó el ex estadio Obras y conmovió a sus fans con un seleccionado repertorio.

De la mano de Walter Giardino, Rata Blanca cerró el séptimo días del Pepsi Music.
 
 
   

Rata Blanca, banda emblema del heavy metal que se hace en la Argentina, fue la exclusiva encargada de animar anoche la séptima fecha del festival Pepsi Music con un recital en el que repasó sus éxitos y encantó a sus fans quienes hacía tres meses no podían disfrutarla en esta ciudad. Comandada por el guitarrista Walter Giardino, la agrupación que ostenta más de 20 años de carrera, llenó el estadio Obras (ahora rebautizado Pepsi) y conmovió de la mano de un repertorio que se inició con el celebrado “La llave de la puerta secreta”.
Desde ese preciso instante, el público empezó a delirar y acompañar a Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Hugo Bistolfi (teclados) y Fernando Scarcella (batería), instrumentista que volvió a tocar con Rata Blanca luego de seis meses. Los temas que conformaron el recital fueros coreados por todo el público presente, que hasta “cantó” acompañando a la guitarra de Giardino que lució sus interminables y precisos solos. Algunos de los puntos altos del repertorio en directo que contó con una buena estructura de sonido, fueron “Chico callejero”, “Aún estás en mis sueños” y “Volviendo a casa”, pero la audiencia estalló al final con los clásicos “Mujer amante” y “La leyenda del Hada y el Mago”.
La celebración de Rata en Buenos Aires se concretó después de una gira que la paseó por México, Perú y Bolivia y de un multitudinario concierto que el sábado pasado ofrendó en Neuquén, en el predio de Zanón, la fábrica recuperada por sus trabajadores. En la continuidad del festival, hoy será el turno de, entre otros, La vela puerca y La mancha de Rolando; el sábado convivirán Babasónicos, Intoxicados y Los Tipitos; el domingo habrá jornada reggae con The Skatalites, Pericos, Los Cafres y Ziggy Marley; y el lunes se promete un “día Sumo” con una grilla encabezada por Divididos.

3 comentarios para “Rata Blanca brilló en el Pepsi Music+Video”

  1. Yo vi a Rata Blanca 2 veces, una en el 2000 y otra en el 2006 ambas en Santa Cruz Bolivia, debe decir que suena espectacular, y el ultimo album “La llave de la Puerta Secreta” 10 puntos… vuelvan pronto….
    En el 2000 hice firmar mi guitarra con Giardino, pero no pude sacarme fotos… en la ultima venida no lleve mi camara por los tumultos de gente… y el trabajo no me permitio ir a la conferencia de prensa… ni nada… asi que vuelvan jeje…
    Eduardo F. Sandino
    ( http://eduardosandino.blogspot.com )

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario EDUARDO, muy interesantes los vídeos de guitarras, respecto a rata un excelente grupo y un violero de aquellos, Abrazos EDUARDO y sigue siempre con el blog y obviamente con la viola!!
    LA ARGENTINIDAD!!

  2. Lucas.M said

    Hola…la verdad es una banda emblematica del hard rock.Una banda que representa exelentemente a la Argentina…son maravillosos,no solo como musico si no tambien como persona que es una de las cosa mas importante…
    Gracias Rata Blanca!!!…

  3. nicolas said

    tengo una pregunta no es una respuesta la pregunta es si pueden benir a roca o a neuquen soy un idolo de ustede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: