LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Daniela Herrero frente al espejo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 30, 2006

La joven cantante mostrará esta noche, en Monteros, la evolución que se autoimpuso con cada tema de su último disco, “El espejo”. Daniela contó por qué rechazó un papel en “Montecristo”. Actuará en el marco de un concurso de canto, en el que también estará el Dúo Coplanacu.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lagaceta.com.ar/fotos2/2006%5C9%5C30%5C176748-s10.jpg” porque contiene errores.

Daniela Herrero cierra y abre etapas en su carrera a un ritmo acelerado. A poco más de un año de haber lanzado el disco “El espejo”, llega a Tucumán para mostrar cómo fue evolucionando su trabajo. Eso hará esta noche, a las 21, cuando se presente en el club Social Monteros, de esa localidad, en una nueva semifinal del concurso “Vos sos la voz de Platino”. Además de los concursantes tucumanos, actuará también el Dúo Coplanacu.
“Estuve trabajando mucho en revisar cada tema y en hacer nuevas versiones, mientras sigo componiendo cosas nuevas, pensando en que hay una etapa que se está cerrando”, dijo Daniela en una entrevista telefónica.
Todo ese trabajo quedó plasmado el sábado pasado, en el recital que dio en el teatro ND Ateneo de Buenos Aires, con el que empezó a despedir “El espejo”. “Al disco todavía le falta un toque más de desarrollo, pero el año que viene saco otro”, adelantó Daniela.
La joven cantante viene trabajando en la “rockerización” de su música, aunque no piensa dejar de lado el pop. “Es algo natural para mí, porque me crié escuchando rock. En el recital del ND Ateneo eso quedó muy marcado, aunque claro que no hago heavy metal, sino que sigo jugando con el pop”, señaló.
Recientemente, Daniela fue noticia, cuando rechazó la propuesta de sumarse cuando fue entrevistada , ella había adelantado que por ahora no quería hacer televisión porque estaba compenetrada con su carrera como cantautora.
“Estoy muy tranquila con lo que estoy haciendo ahora, y es muy difícil llevar adelante dos carreras tan exigentes al mismo tiempo. Hay que laburar mucho en cada cosa, y no me gustaría que una de las dos me saliera mal”, dijo quien protagonizo en 2002 la tira televisiva “Costumbres argentinas”.
Además, Daniela quiere seguir teniendo tiempo para sí misma. “Tengo una vida personal que merece que le dé algo de bolilla; necesito pensar y fijarme qué quiero”, acotó.
Esta noche, además, se presentarán los nuevos semifinalistas del concurso que busca a nueve artistas para grabar un disco a fin de año (los tres primeros recibirán premios en efectivo).
Los concursantes de esta noche serán Lucía Molina, Darío Cano, Franco Varela y Pedro Martín, por el rubro pop. Como solistas folclóricos competirán María Belen Herrera, Adrián Pourrieux, Pedro Nancy y Luis Gómez. Los grupos folclóricos que aspiran a un lugar en la final son Las 4 Voces, Gastón Soria y Raúl Oscar Ojeda.

 

Daniela Herrero – Dont know why

2 comentarios to “Daniela Herrero frente al espejo”

  1. Sho! said

    Hola!!! Bueno Dani Herrero! Hermosa!!! canta genial!!! ese tema q hizo para musica para soñar es genial!!! lo canta muy lindo!!!
    Bueno suerte!!! chau!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar, FANCLUB, pocas artistas pueden cantar ese tema, es una gran artista y seguramente crecerá día a día.
    Un fuerte abrazo para todos
    Aguante Daniela!!

  2. may!! said

    hola bueno ese tema lo canto re re lindoooo sos una idola nena!!tenes una voz hermosa y segui asi dani te amooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: