LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nelly Furtado: “Juanes me inspiró para cantar en español”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 30, 2006

Son ya casi una pareja musical de hecho, tras haber cantado juntos en tres canciones aparecidas en sus diferentes discos.

La última de ellas, Te busqué, se ha convertido en un gran éxito para Nelly Furtado que no pierde ocasión para elogiar a Juanes, como ha ocurrido en una entrevista concedida a EFE.

“Juanes y yo vamos a hacer música para el resto de nuestras vidas, somos amigos y tengo mucha suerte porque he conocido a un gran artista de la música latina. Él me inspiró a cantar más y a hablar más en español”. Palabras de una Nelly Furtado que está cosechando un enorme en todo el mundo con Loose, su tercer álbum, y que es una de las pocas estrellas capaces de triunfar en el mercado anglosajón y el hispanoparlante.

La artista canadiense de origen portugués ha revelado que, en cierta ocasión, Juanes le dijo: “Nelly, tú eres latina, somos almas gemelas musicales”. Tal es así que, Te busqué es ya la tercera colaboración entre ambos músicos, que se inició con el tema Fotografía, aparecido en el álbum Un día normal (2002) del colombiano, y que continuó con Powerless, del disco Folklore (2003) de Furtado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: