LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Novedosos Concurso. Cómo ser turista espacial y no invertir millones.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 30, 2006

Ahora se puede ser astronauta desde la televisión

La televisión británica planea un programa a modo de reality donde el ganador podrá viajar al espacio. Astronaut Idol sería el nombre.

 Primero fue “American Idol” y sus sucedáneos en cada país, para convertirse en cantante, modelo o casarse con un millonario. En la Argentina hubo Popstars, Operación Triunfo y ahora Bailando y cantando por un sueño es el caballito de batalla de programa “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli.

Pero la televisión británica busca dar un paso más y ya está planeando un casting televisivo cuyo premio es viajar al espacio.

Según publica hoy The Guardian, el título del show para convertirse en turista espacial será “Astronaut Idol” y la elección final se decidirá entre seis candidatos que procederán de distintos lugares del mundo.

La idea es de la empresa Virgin, del millonario y aventurero británico Richard Branson, propietario también de una aerolínea, informa la agencia de noticias DPA. En Virgin se trabaja desde hace tiempo en un proyecto comercial de viaje al espacio bajo el nombre de Virgin Galactic y el diario señala que las negociaciones para el programa televisivo se llevan a cabo con la BBC y la emisora privada ITV.

Mientras, podrá dar cuenta de la experiencia, la primera mujer que viajó al espacio Anousheh Ansari, quien regresó esta madrugada tras permanecer diez días en Estación Espacial Internacional (ISS). Un sueño que perseguía desde niña y para el que pagó 20 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: