LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

imbra el Auditorio La Oreja

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 1, 2006

La agrupación española se presentó ante un lleno total en el Coloso de Reforma con su nuevo disco «Guapa»uapa»

MÉXICO, D.F., septiembre 30 .- Somos humanos, y a los humanos nos gusta comparar todo lo nuevo con las viejas glorias. Eso le pasó a La Oreja de Van Gogh allá por el lejano año 2000, cuando llegaron en verdad a México (trajeron Dile al sol en 1998, pero pasó sin plena ni gloria) con El viaje de Copperpot.
Aquel año, los donostiarras obtuvieron las mayores glorias en tierras mexicanas con miles de discos vendidos y cientos de personas agolpándose en cuanto lugar se presentaba, la que en ese momento se decía, la banda sucesora del Mecano de Ana Torroja y los hermanos Cano. Lo negaron una y otra vez hasta que en los hechos, con nueva música, demostraron que tenían su estilo propio, aunque dentro del pop a final de cuentas.
Lo de anoche en el Auditorio Nacional fue un paso adelante para dejar el sello de la casa. Sin grandes pretensiones (que podría confundirse con pobreza en la producción) llegaron, tocaron sus canciones y sin mayores sorpresas se fueron.
Puntual apareció Amaia Montero para dar inicio con «Noche», que fue seguida por uno de sus hits, «Soledad», que dio el primer levantón de la noche que poco a poco presentó éxitos como: «Cuéntame al oído», «París», «20 de enero», «La playa» y la canción a la que probablemente le deben todo de este lado del mundo, «Cuídate».
Ahí los asistentes no pudieron más y convirtieron aquello en una fiesta popera que duró hasta que apareció, «La playa», la balada que los catapultó un poco más a donde están hoy. El público de pie y con una visiblemente cansada Amaia Montero coreó hasta el final la canción con la que se despidieron por primera vez.
El regreso lo hicieron con «Perdida», para luego pasar a «Deseos de cosas imposibles» y «Rosas», y llegar al gran final con «Puedes contar conmigo», canción con la que después de dos horas decidieron irse provisionalmente del escenario, pues hoy volverán a saltar para repetir la dosis.

AUNQUE NUNCA LO LEAS O TE LLEGUE: TE QUIERO AMALIA!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: