LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

No me gustan los metrosexuales: Amaia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 1, 2006

Amaia, vocalista de la agrupación resaltó que el premio más importante es que la gente compre sus discos

Ciudad de México.- La agrupación española La Oreja de Van Gogh considera absurdo pensar en la separación cuando se encuentran en el mejor momento de su carrera artística.

Sabemos que hay grupos que, cuando están en el clímax de sus carreras deciden caminar en solitario, pero hasta ahora nosotros somos muy felices porque más que grupo somos como una familia y nos disfrutamos al máximo».

En lo concerniente a la nominación al Grammy Latino y al MTV Latino, eventos que serán el mismo día y donde La Oreja se tendrá que dividir; Amaia, vocalista de la agrupación resaltó que el premio más importante es que la gente compre sus discos, pues son ellos quienes engrandecen un artista, no obstante confesó que le gustaría llevarse una «codiciada presea» a su casa.

«Un aplauso nos llena más que ocupar un sitio vacío en un librero, pero que reconozcan tu trabajo por medio de un premio es un plus para seguir echándole ganas», indicó Xabi.

En esa misma línea, Amaia, Xabi, Pablo, Alvaro y Haritz, coincidieron en que un galardón de esa naturaleza no los hace mejores ni peores, «las disqueras son quienes saltan de alegría y se frotan las manos cuando ganamos algo, pues de inmediato visualizan las estrategias de marketing», dijo Pablo.

Por otra parte, Amaia, quien luce el cabello un poco más oscuro de lo habitual, expresó su admiración por Pedro Fernández, cuando era «Pedrito» y cantaba La Niña de la Mochila Azul, «escuchaba ese tema una y otra vez, era su fan número uno», y aclaró que últimamente no lo ha visto; sin embargo, cuando se le mostró una revista donde él aparece comentó: «Pues está mono».

A lo anterior, señaló que le gustan los mariachis auténticos, y confesó su desagrado por los hombres metrosexuales, y aunque la cantante ha dicho en repetidas ocasiones que Alejandro Fernández es guapo, no le hizo mucha gracia enterarse que «El Potrillo» se une a la lista de hombres preocupados por su imagen.

La historia de los españoles inició en enero de 1996, luego de tocar en bares y contar con una voz encantadora, ejecutivos de una casa disquera decidieron firmarlos, ahora consolidados como la mejor propuesta de pop en España, La Oreja de Van Gogh lanza su tercer disco, mismo que fue presentado en el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: