LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira tuvo un exitoso comienzo de gira en México

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 1, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/Shakira4.bmp” porque contiene errores.

La cantante colombiana Shakira fua ampliamente ovacionada en la noche del sábado, cuando ofreció el primero de los ocho conciertos programados en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, y que también fue el primero de su nueva gira «Fijación oral» por Latinoamérica.

Más de 18.000 personas deliraron ante la sensualidad desbordada de Shakira. Durante casi dos horas cantó, habló con sus seguidores y movió sus caderas, causando la euforia de sus fanáticos.

«Buenas noches mi México, que bonito volver a casa, yo siento a México como mi casa, como mi familia, ustedes son quienes me han visto crecer desde los 18 años; ahora yo voy a cantar, a bailar, ustedes sólo tienen que hacer una cosa, pasársela bien», dijo Shakira, quien estuvo acompañada de siete músicos pero de una pobre calidad de sonido, en términos técnicos.

En esta ocasión, Shakira dejó la opulencia tecnológica a un lado, y prefirió un espectáculo austero, pero sin restarle calidad a su desenvolvimiento en el escenario.

Los temas «Estoy aquí», «Te dejo Madrid», «Don’t Bother», «Antología», «Si te vas», «La tortura», «Suerte» y «Días de enero» causaron furor entre la multitud. Shakira cerró con el tema «Hips Don’t Lie» (las caderas no mienten)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: