LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sigue la violencia en el futbol argentino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 1, 2006

Un petardo impactó cerca del técnico de Los Andes y se suspendió el partido

Fue en cancha de Brown de Adrogué. Hay 60 detenidos, 10 de ellos menores de edad, en la comisaría primera de Almirante Brown. Habría heridos. Todo ocurrió después de que un proyectil cayera cerca del entrenador de Los Andes, Rizzi, que luego fue retirado en camilla.

El técnico herido sale de la cancha.

El técnico herido sale de la cancha.La interrupción se produjo a los 30m. del primer tiempo, cuando un petardo tirado desde la cabecera que ocupaban los hinchas del club de Adrogué cayó a menos de un metro del lugar en el que estaba parado el entrenador Rizzi.

El ex técnico de All Boys y Sarmiento cayó, atontado, por la explosión y tuvo una ligera pérdida de conocimiento. Fue rápidamente derivado a la zona de vestuarios, donde más tarde se recuperó. Pese a ello fue trasladado a la Clínica Lomas para una mejor atención.

El árbitro Sciancalépore, si bien no gesticuló, tuvo la intención de parar el partido, desde el primer momento. Así lo confirmó a Radio La Red, al comentar que «nunca tuve dudas de que el partido debía ser suspendido en forma definitiva».

«No hice ningún gesto o ademán porque quise evitar echar «nafta al fuego», pero cuando el encargado del operativo policial no me entregó las garantías necesarias, no tuve dudas en que el partido tenía que ser suspendido», explicó.

En lo estrictamente futbolístico, Los Andes ganaba con los tantos marcados por Daniel Vega (7m.) y Enrique Colliard (27m.).

En lo que refiere al capítulo de la violencia doméstica, una nueva pintura para la vergüenza: cada vez más policías afectados a supuestos operativos de seguridad y cada vez hay mayor cantidad de partidos suspendidos. La historia de nunca acabar.

2 respuestas hasta “Sigue la violencia en el futbol argentino”

  1. Leonardo Rossi said

    Yo creo que la violecia en el futbol tiene que terminar porque estamos perdiendo todos. Ultimamente la violencia ha pasado de las batallas campales entre barras bravas contra la policia, ha pasado a estar dentro de la cancha, peleas entre los jugadores y agresiones a los arbitros. Por ultimo quiero agregar que el futbol es un fiesta y no un funeral

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar LEONARDO, tu has dicho una gran verdad, estamos perdiendo todos. No se entiende un pequeño grupo pueda empañar la alegría de un día de fútbol. No hay dudas que como ha dicho el Gran DIEGO , el fútbol es el deporte más bello del mundo, sigamos  trabajando por la paz y por el fútbol y no dejar que unos pocos dejen que la pelota se manche. Saludos

  2. alan said

    estan buenos lo qe dice del fut

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: