LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Karma Sudaca hizo sacudir a los porteños en un gran festival

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 2, 2006

 

Fue un éxito la presentación de la banda tucumana en el Pepsi Music, ante unas 10.000 personas. La gente enloqueció y bailó, y la prensa elogió su actuación. Fue el primer paso del “ataque masivo”.
DESAFIO. La buena performance de Karma podría posicionar mejor a la banda para el festival del año próximo.

“¡Mirá lo que es esto! ¡Pogo salvaje, como me gusta a mí!”, repetía frente al micrófono el locutor de la radio Mega, cuando Karma Sudaca estaba tocando “Se armó la gorda”, en el escenario del festival Pepsi Music.
El debut de la banda tucumana en uno de los encuentros más grandes del rock de América Latina fue muy auspicioso, y su actuación cosechó elogios, como ocurrió también hace casi dos años en el Cosquín Rock, o el verano pasado en el Gesell Rock. Karma tocó durante 40 minutos en el segundo escenario del festival, antes de que los mexicanos de Plastilina Mosh (banda a la que el público le dio la espalda, después de tanto power y a la espera de Mancha de Rolando).
Según datos oficiales, cuando Karma estaba sobre el escenario había en el predio del estadio Obras Sanitarias alrededor de 10.000 personas (luego, con La Vela Puerca, llegarían a 19.000), y el set de los tucumanos se presentó sin fisuras y con mucha potencia.
Así, el primer paso del “ataque masivo” que el cantante Tony Molteni anunció sobre Buenos Aires parece haber dado buenos resultados.
“Fue una locura; estoy seguro de que fue uno de los mejores shows de Karma en festivales… bah, el mejor”, dijo vía telefónica Juan Luis Salvatierra, manager de la banda.
El 27 de octubre, Karma participará en un festival en la costanera porteña, y antes celebrará sus 10 años de existencia en la Sociedad Francesa (San Juan al 700), con dos shows
.

Divididos clausura el festival

El festival Pepsi Music cerrará esta noche con un show especial en el que Divididos coronará la undécima jornada de un evento que está entre los más grandes de Latinoamérica.
Hasta anoche, según cálculos extraoficiales, habían pasado por el predio del estadio Obras Sanitarias alrededor de 150.000 personas, que disfrutaron de las mejores bandas del país en un espacio cómodo y adaptado al consumidor de rock. Hay en el predio ferias, un minishop, cajeros automáticos, internet, promotoras y mucho merchandising.
El sábado a la noche, el festival tuvo uno de sus momentos más álgidos con la actuación de Babasónicos, y anoche se esperaba la actuación de Ziggy Marley, heredero del mítico Bob, en una jornada dedicada especialmente al reggae.
En diciembre el festival tendrá su bonus, con la actuación de Andrés Calamaro.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: