LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MTV lanza su nuevo canal MTV Tr3s para hispanos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 2, 2006

NELLY FURTADO Y CALLE 13 PRESENTARON EL EVENTO

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/09/26/1159260920_g_0.jpg” porque contiene errores.

NUEVA YORK.- El canal de televisión MTV ha lanzado por todo lo alto su nuevo canal de vídeos musicales MTV Tr3s, el que buscan convertir «en la voz de los latinos en EEUU».

La cantante canadiense Nelly Furtado y el grupo Calle 13 fueron los elegidos para este evento, que se inició con el espectáculo musical en pleno Times Square, que reunió a un público numeroso.

Furtado fue la primera en subir al escenario con su tema ‘Promiscuo’, seguida por el grupo puertorriqueño Calle 13 con su cantante ‘Residente’ (René Pérez) y la cadencia de ‘Atrévete’, que hizo que muchos contornearan su cuerpo.

La presentación culminó cuando Furtado y Calle 13 se reunieron para interpretar ‘No hay igual’, del tema del cual filmaron un vídeo juntos en Puerto Rico el pasado junio.

Durante el espectáculo, los transeúntes pudieron leer en las gigantescas pantallas electrónicas el mensaje ‘MTV Tr3s, dos culturas, dos lenguas, lo mejor de dos mundos’ dirigido al telespectador latino, que se desenvuelve entre su cultura y la anglosajona.

MTV Tr3s ocupará el lugar de lo que ha conocido hasta ahora como MTV en español y a partir de ahora el público cuenta con programación ininterrumpida las 24 horas los siete días de la semana.

«Estamos haciendo historia hoy», dijo Lucía Ballas, gerente general del nuevo canal, dirigido a jóvenes desde los 12 a 24 años, que podrán disfrutar tanto de sus artistas preferidos latinos como de los que empiezan a despuntar en el mundo del espectáculo.

Tanto ‘Residente’ como Furtado se manifestaron complacidos por ser parte del lanzamiento del canal, que también llevará a cabo una campaña educativa a los jóvenes para que se mantengan en la escuela.

«Me siento bien contento de estar aquí. Para nosotros es una misión como músicos representar a los latinos y Puerto Rico», señaló Residente.

Por su parte, Furtado destacó que aunque canta en inglés, español y portugués «soy latina» y agradeció a MTV «por hacerme parte de la fiesta».

MTV Tr3s se agrega a MTV2 y MTV internacional, que llega en español a América Latina.

El encargado de presentar lo más reciente en la música latina y anglosajona (vídeo-jockey) será el puertorriqueño Carlos Santos, quien trabajó en la MTV en California, también como presentador y editor.

En su primer año, MTV Tr3s espera llegar al 55% de los hogares de habla hispana y bilingües.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: