LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Desmienten información sobre el alejamiento de Sato de Cambio Jujeño-ARI

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

Desde el ARI desmienten que el equipo de jóvenes militantes dirigidos por Pedro Sato se haya desvinculado como lo anunciara un comunicado, Federico Medrano entiende que es una jugada política de quienes buscan dividir. Pedro Sato por su parte sostuvo que al ARI “no es la primera vez que pasa, sí en Jujuy”.

Ayer circuló un parte de prensa, que provenía supuestamente de la oficina de prensa del partido ARI en el que se anunciaba la renuncia del grupo de militantes “Argentinos por una República de iguales” comandado por Pedro Sato.

Pedro Sato desmintió este hecho “de ninguna manera, el grupo Cambio Joven, seguimos trabajando en el seno del partido Cambio Jujeño-ARI”, aunque advierte que “no es la primera vez que pasa, sí en Jujuy”. Recordó el caso de la diputada Marcela Rodríguez a la que se intentó vincular con gente del kirchnerismo-Graciela Ocaña- y tuvo que salir a desmentirlo.

En cuanto a quien o quienes podrían ser los autores de esta especie explica que “hay sectores que quieren debilitarnos y no encuentran la forma de romper la armonía. Desde dentro del Partido no creo. Hoy el partido trabaja organizado, en un solo grupo. Pero si, hay muchos sectores de afuera a los que les interesa que no podamos avanzar en la construcción política”.

Por su parte, el máximo referente del Partido Cambio Jujeño-ARI, Federico Medrano desmintió el hecho y dijo que “es más probable que el Gobernador anuncie que no quiere la reelección, que un militante como Pedro Sato deje Cambio Jujeño-ARI”.

Advierte mala intención en la circulación de esta información, aprovechó la oportunidad para apuntar contra aquellos grupos políticos que buscan la hegemonía en el poder y aquellos que son “satélites”.

Los jóvenes del ARI esta semana se encuentran en los preparativos de un viaje a la ciudad de Córdoba donde se realizará un encuentro nacional del partido donde se definirán algunas cuestiones de lo que será la campaña del año próximo y en donde se va hacer una red federal de acción política.

Parte de prensa falso

“En el día de la fecha, un grupo de militantes del partido «Argentinos por una república de iguales» comandados por Pedro Sato, presentaron su renuncia al partido sin confirmar los motivos de su alejamiento ni tampoco cual será el futuro político de los renunciantes de esta manera la composición orgánica del partido de Federico Medrano tendrá importantes cambios ya que Sato ocupaba actualmente la presidencia de la juventud del partido.

Sobre la renuncia, el ex concejal no hizo ninguna referencia a como podría quedar el esquema partidario pero dijo que no iba esto a afectar el funcionamiento del mismo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: