LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Joan Manuel Serrat ofrece un concierto en Segovia tras su regreso de América

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/images/2006-10-02-serrat.jpg” porque contiene errores.

 El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ofreció esta noche en el Teatro Juan Bravo de Segovia su primer concierto en España tras regresar ayer de Puerto Rico, donde llevó a cabo algunos recitales de la gira en la que presentó su último trabajo «Mó» con el que ha regresado este año tras superar una grave enfermedad.

El concierto se enmarca en el ciclo «Otras músicas» que organiza la obra social de Caja Segovia, y que en las próximas semanas traerá a Segovia a artistas como Arturo Soriano o Xavier Paixariño entre otros.
Con un público entregado que llenó por completo las butacas y plateas del teatro segoviano, Serrat -acompañado al piano por Ricardo Miralles- ofreció en dos horas de actuación un completo repaso por su carrera musical, en la que no faltaron sus éxitos como «Mediterráneo», «Tu nombre me sabe a hierba» o «Penélope».

En un tono intimista y no exento de ironía y humor, el cantautor se dirigió en varias ocasiones al público entre canción y canción, e incluso descorchó una botella de cava para brindar con su pianista y amigo, dedicando el brindis «a la vida, a mi urólogo y a Ronaldinho y Eto’o» entre otros.

A lo largo de las más de dos horas de recital, solamente incluyó en el repertorio un tema en catalán, «Cancó del lladre» (la canción del ladrón), así como un par de canciones de su último trabajo discográfico que Serrat ha dedicado a la isla balear de Mahón con el nombre original con la que es denominada en mallorquín.

En una breve conversación con los periodistas, Serrat aseguró sentirse «muy bien» en la gira que le llevará por varios puntos de España, y aseguró que ha pedido a su representante que ocupe «todas las fechas posibles» para conciertos hasta finales de año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: