LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La “aplanadora DIVIDIDOS ” demostró su potencia en el Pepsi Music

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

En el marco del cierre del festival que reunió a miles de jóvenes en el ex estadio Obras, “Divididos” volvió de exponer la fuerza del rock. La legendaria banda tocó himnos históricos y parte de su nuevo material “Obras Cumbres”. Mollo, Arnedo y Collado, frente a los fanáticos, dieron por terminado uno de los show más importantes de la Ciudad.

En el marco del cierre del festival que reunió a miles de jóvenes en el ex estadio Obras, “Divididos” volvió de exponer la fuerza del rock. La legendaria banda formada en 1988, luego de la Muerte de Luca Prodan, subió a los escenarios cerca de las 22 para dar un excelente cierre a la jornada 11 del Pepsi Music.
El líder y guitarrista, Ricardo Mollo, junto al bajista Diego Arnedo bajista y el baterista Gustavo Collado desplegaron un gran espectáculo digno de los “herederos de Sumo”.
Con himnos clásicos de la banda como “Que ves” y “Spaguetti del rock”, y con material de su último disco “Obras cumbres” le dieron un nuevo significado a la aplanadora.
Así, Divididos cerró uno de los festivales más importantes del mundo del rock nacional. Con una amplia convocatoria el Pepsi cerró con el espectáculo de una banda consagrada y que tiene miles de fanáticos por todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: