LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MUNDIAL DE MADRID,Gulla: “Podemos llegar muy lejos”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

Implacable Ale Gulla no perdona cada vez que está cerca del área rival.

  La goleadora del Lomas Athletic y de Las Leonas, Alejandra Gulla, se entusiasmó tras marcar uno de los goles de la victoria frente a Corea del Sur y remarcó que “si el equipo disfruta del juego, como lo hizo en el último partido, estamos para cosas importantes”.

Todas estábamos seguras de que ganábamos, porque éramos un bloque en todas las líneas. Tenemos que tratar de marcar la pauta nosotras para jugar siempre así, porque con esta concentración, corriendo y jugando los 70 minutos, podemos llegar muy lejos”. Palabra de Leona, palabra de Alejandra Gulla.
La delantera del Lomas Athletic y de la selección nacional de hockey femenino sobre césped marcó el primer gol de Argentina ante Corea del Sur y se entusiasmó por el buen rendimiento que mostró el conjunto albiceleste frente a las asiáticas.
“Me voy feliz por el gol, pero más contenta y tranquila por el desempeño del equipo durante los 70 minutos del partido”, confesó Gulla tras el partido.
Asimismo, la goleadora histórica Las Conejas llamó a no perder la paciencia “cuando la bocha no entra y disfrutar mucho más si el equipo juega bien”. Y remarcó que, como buena goleadora, es lógico que siempre tenga que “estar en la definición de la jugada”.
Gulla marcó nada menos que el gol que significó la apertura del tanteador frente al difícil equipo oriental y consideró que “la clave fue construir el triunfo desde el primer minuto” para luego aguantar con oficio en el final del partido.
¿Cómo fue el gol? Luego de un disparo de Magdalena Aicega, a los 23 minutos, la goleadora logró desviar la bocha y descolocar a la arquera coreana, para poner el 1 a 0 y fundirse en un abrazo con sus compañeras.
Ahora, con la clasificación en el bolsillo, las dirigidas por Gabriel Minadeo deberán medirse frente a Australia, mañana desde las 12 hora local. La idea de Las Leonas es no perder porque, con el empate, terminarían en primer lugar y evitarían a Holanda en las semifinales.
“Australia es un equipo al que conocemos, sabemos cómo jugarles para neutralizar las dos centrales que ellas tienen, un sistema que no cambian nunca”, sostuvo Gulla. Y remarcó: “Cada partido es un mundo y el de próximo será una final como todos las anteriores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: