LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nadal: “Argentina puede ganar la Davis” (gracias)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

Es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de una Madrid que, ya se ha dicho, busca con obstinación los Juegos Olímpicos. Y allí, claro, Rafael Nadal juega de local. Allí y con su imagen en las calles y avenidas de la ciudad.

El Masters Series de la capital española es un verdadero peso pesado en esa carrera para 2016 que se definirá en Copenhague dentro de tres años. Ayer, en pleno Paseo de la Castellana, fue presentada la cita que arrancará dentro de 13 días en el Madrid Arena y que reunirá a los mejores tenistas del mundo que buscarán sumar puntos gordos para el Masters de Shanghai. En la reunión estuvieron Manolo Santana, director del torneo y el rumano Ion Tiriac, coorganizador quien dijo “Becker y Vilas, fueron mis jugadores más importantes y Nadal está llamado a hacer historia grande”. Y estaba Rafael Nadal, claro, quien promociona el Masters Series.

“¿Cuál es tu pálpito para la final de la Copa Davis entre Argentina y Rusia?, le preguntó Clarín. El número 2 del mundo respondió: “Será muy difícil para los dos. Una final siempre está abierta. Rusia tendrá la ventaja de ser local y tiene jugadores muy potentes, pero Argentina cuenta con Nalbandian, que juega muy bien en canchas veloces y el año pasado ganó el Masters en Shanghai, en una superficie más rápida que la que pondrán los rusos. Argentina tiene opciones de ganar, aunque el rival sea fuerte.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: