LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sabina viene a Mendoza

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

https://i0.wp.com/www.mundodelocio.com/musica/imagenes/grupos/joaquin-sabina.jpg

 Hasta ahora eran sólo rumores. Si bien el productor Marcelo Cricco, que maneja la parte argentina de la gira, había estado en Mendoza hace algunas semanas para conocer el teatro griego Frank Romero Day, no había dado aún una respuesta definitiva. Pero ayer se reunió con Alejandro Pelegrina, responsable del anfiteatro, y le confirmó que el cantautor español se presentará allí el 10 de diciembre, sumando de este modo una fecha más a las cuatro ya programadas en nuestro país.

Como se sabe, la gira latinoamericana que lo trae a la Argentina luego de tres años de ausencia, que lleva por nombre Carretera y Top Manta, se inició el pasado 27 de setiembre en México y continuará el 8 de octubre en Costa Rica, el 11 en Ecuador, el 15 en Colombia, el 19 en Puerto Rico, los días 22, 23 y 25 en República Dominicana, el 5 de diciembre en Montevideo, y de allí pasará a la Argentina donde estará: el 8 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, el 10 en Mendoza, el 13 en Rosario, y el 16 y 17 en el estadio porteño de Boca Juniors. Finalmente actuará en Santiago de Chile el 20 de diciembre.

“Alivio de luto”, su disco más reciente, ya es doble Platino en la Argentina y es el que marcó su regreso a los escenarios luego de su tan comentada crisis de salud física y mental (el “luto” que da nombre a su álbum). Superada la depresión y los problemas cerebrovasculares que le impidieron presentarse en vivo, el músico volvió a los escenarios españoles en noviembre pasado. Ahora le toca el turno a nuestro país y especialmente a Mendoza, donde no actuaba desde el 20 de octubre de 2000 cuando presentó en el teatro Gran Rex su disco “Nos sobran los motivos”.

Nuestra provincia volverá a sumarse al furor de este idilio que une a los argentinos con el autor de “500 días y 500 noches” en lo que indudablemente será una verdadera fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: