LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se busca candidato a Intendente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

El Partido Afirmación para una República Igualitaria (ARI) está en pleno proceso de construcción de sus bases partidarias en Puerto Madryn. La visita que las autoridades provinciales realizaron a la ciudad, durante el fin de semana, es el inicio de una andana de actividades que la conducción provincial planificó para impulsar esa fuerza política con vistas a los comicios del año próximo.
La primera premisa del trabajo partidario será brindarle una mayor colaboración a la gestión local del ARI, siendo perentorio la búsqueda de la persona que pueda encabezar la fórmula a Intendente y Viceintendente que esta fuerza presentará en los comicios del año 2007.
El perfil de la persona que asuma el desafío de postularse a la Intendencia por el Partido Afirmación para una República Igualitaria deberá ser el de “honestos, idóneos y que deben estar por méritos”, manifestó Irma García, presidente de esa fuerza política en la provincia.
En la carpeta de los dirigentes provinciales y municipales no hay nombres de potenciales postulantes, tarea que demandará un doble trabajo porque esta fuerza política no dispone de un espacio físico disponible para realizar reuniones semanales que permitan acercar adherentes y militantes.
La idea gestada por Irma García y el grupo de colaboradores del ARI Chubut es desembarcar fuertemente en la ciudad para comenzar a construir las bases de esta fuerza, que conduzcan a contar con candidatos a jefe comunal, concejales con aspiraciones concretas a ser elegidos por el electorado.
La propuesta apunta a insertar al Partido Afirmación para una República Igualitaria en el escenario político madrynense. Los últimos comicios tuvieron como candidata a primera concejala a la dirigente sindical del SEyOM, Gabriela Ipuche, quien desarrolló una aceptable labor electoral, que no fue suficiente para poder acceder a una banca.
El primer paso del trabajo de construcción interna del ARI se realizó el último sábado, pero la tarea demandará una mayor presencia de los dirigentes en los barrios y comenzar a fijar su posición sobre los temas más candentes de la realidad social y económica de Puerto Madryn.
Los nombres de personas que podrían acceder a asumir la representatividad de esa fuerza política en los próximos comicios no están definido, siendo la intención contar con el candidato antes de fin de año. La premura por encontrar el nombre del futuro candidato a jefe comunal por el ARI obedece a la intención de las autoridades provinciales de contar con la mayor cantidad de meses para poder realizar una campaña política y de divulgación de sus propuestas electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: