LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SOLEDAD SE PRESENTARA EL VIERNES Y EL SABADO EN EL GRAN REX

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006


La “Sole” presentartá su album “10 años de Soledad”.

 La cantautora folclórica, Soledad quien reeditó su álbum ’10 años de Soledad’, con el agregado del tema central del filme ‘Patoruzito 2: la gran aventura’, titulado ‘Pide un deseo’, se presentará el próximo viernes y sábado en el porteño teatro Gran Rex. Desde aquel enero de 1995, en la peña oficial de Cosquín, cuando César Isella presentaba a una niña llamada Soledad Pastorutti, que un año después se subió al escenario ‘Atahualpa Yupanqui’ y consiguió la consagración del Festival Mayor de Folclore, pasaron muchos éxitos en su carrera.
Por ese motivo en estos 10 años de transitar los diferentes escenarios del país y el exterior, protagonizar una tira televisiva y hasta incursionar en el cine, ‘La Sole’ de Arequito, editó un disco compacto doble, con la producción artística y musical de Afo Verde y el bajista, Pablo Santos.
Soledad canta el tema principal de la película ‘Patoruzito 2: la gran aventura’, titulado ‘Pide un deseo’, compuesto por Pablo Durand y Fernando López Rossi.
Temas claves de su repertorio del estilo de ‘A Don Ata’, ‘Si de cantar se trata’, ‘Que nadie sepa mi sufrir’, ‘Adonde vayas’, ‘El tren del cielo’, ‘De chiquita’ y ‘Pilchas gauchas’, formarán parte de los conciertos del próximo viernes y sábado en la sala de la Av. Corrientes 857 de la Capital Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: