LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Yamila Cafrune estrena disco “en vivo”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 3, 2006

   

Yamila Cafrune llega este fin de semana a un local de la Palermo

 La cantante consiguió para su repertorio una variada selección de ritmos y temas clásicos de su carrera del estilo de “La finadita”, “El emprendado”, “El último sapucay”, “Camino al rodeo”, “Padre”, “Juana Azurduy”, “La telesita”, “Trasnochados espineles” y la “Zamba de mi esperanza”. Se presentará el próximo sábado en un local del barrio de Palermo.

La cantante Yamila Cafrune, hija del recordado Jorge Cafrune, estrenará las composiciones de su nuevo disco “En vivo”, el próximo sábado a las 22 en el local musical El Condado (Niceto Vega 5542) del barrio porteño de Palermo.
Yamila, vuelve al disco con un trabajo grabado totalmente en vivo, durante los dos conciertos que ofreció el 21 y 22 de diciembre de 2005, en el teatro Laferrere de la localidad bonaerense de Morón.
Junto a la voz de la cantante, participaron de la grabación, su habitual banda integrada por Adrián Fernández Fazio en teclados y accesorios, Diego Gallo en guitarra, Esteban Sarlenga en bajo y coros y Gastón Ibarguren en batería y coros. La producción estuvo a cargo de Sarlenga, conjuntamente con la misma Yamila y la ayuda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Consiguió para su repertorio, una variada selección de ritmos y temas clásicos de su carrera del estilo de “La finadita”, “El emprendado”, “El último sapucay”, “Camino al rodeo”, “Padre”, “Juana Azurduy”, “La telesita”, “Trasnochados espineles” y la “Zamba de mi esperanza”. Mientras que las perlitas del CD, fueron un bonus track con una versión de la “Zamba de mi esperanza” -éxito de Jorge Cafrune- y el chamamé “Herencia”, compuesto por su esposo Esteban Sarlenga, en clara alusión al nacimiento de uno de sus hijos, Agustina. Dentro del cuidado arte de tapa, se puede apreciar la dedicatoria del cantautor Facundo Saravia, donde expresa su admiración por la cantora popular, nacida en Córdoba, afincada en la localidad de Cañuelas y semilla de ese gran cantor que lo fue y seguirá siendo, Jorge Cafrune, el “Turco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: