LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VIERNES 6: MOVILIZACIÓN MULTISECTORIAL EN SAN JUAN

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 5, 2006

En el marco del 2° Encuentro Nacional de la Unión de Asambleas Ciudadanas que se realizará en Barreal, Calingasta los días 6 y 7 de este mes; el viernes, con la llegada de las delegaciones y representantes de distintas partes del país se ha programado una gran concentración en la Plaza 25 de Mayo, a las 9 hs.
Se espera participen Asambleístas de Lago Puelo, Ubajay, Concepción del Uruguay, Famatina, Colonia Caroya, Córdoba capital, Vecinos de Alta Córdoba, Bariloche, San Carlos (Mendoza), Multisectorial del Sur San Rafael (Mza.), de Gral. Alvear (Mza.), Estudiantes de la U.B.A., Federación de Viñateros de San Juan, Fundación Ciudadanos Independientes (San Juan), Asociación de Viñateros Independientes (San Juan), Polo Obrero (San Juan), Barrios de Pie (San Juan), Frente Cívico por la Vida (San Juan), Foro Social en Defensa de la Constitución (San Juan), Madres de Jáchal (San Juan), Agrupación Aníbal Verón (San Juan), Asociación Ecologista Amantes del Medioambiente (San Juan), Partido Cordillerano (Calingasta San Juan), ARI Buenos Aires y San Juan, Producción y Trabajo (San Juan), Partido Obrero (Córdoba), Autodeterminación y Libertad (Bs.As.), Bloque Red Encuentro Social (Buenos Aires), entre más asambleístas de Catamarca, organizaciones ecologistas, partidos políticos y medios periodísticos.

CORTES: DE RUTA Y EN EL IPV

Está prevista una movilización que partirá de la Plaza 25 y seguidamente un corte de ruta en un punto a determinar.
También participarán “Amas de Casa del País” y de la “Corriente Clasista y Combativa”, organizaciones que partirán desde Plaza Laprida a las 9 hs., y han informado, además de su adhesión a la jornada provincial con cortes y movilizaciones, que luego se dirigirán al Instituto Provincial de la Vivienda, donde realizarán un corte y entregarán un petitorio, pidiendo una urgente respuesta al Interventor del IPV, Sr. Marrelli. Exigiendo que se incluyan algunos asentamientos y villas donde están sus lugares de trabajo, en el Plan de Erradicación de Viviendas, y un Plan especial, que incluya a desocupados y personas con escasos ingresos, para que puedan acceder a una vivienda digna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: