LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TEN CUIDADO, SOLO JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 5, 2006


Karina Mujica y la bandera con la que se presenta su página web

 

 

 

La web del buen militante procesista

Las recomendaciones de la ultraderecha en Internet sobre qué leer, qué escuchar, qué decir y qué pensar

La agrupación de Karina Mujica, ex amante de Astiz y sorprendida cuando ejercía la prostitución, ofrece en su sitio una guía completa para seguir el “mandato” de la derecha.

En el año 2.000 un grupo de jóvenes argentinos comenzábamos a intercambiar y compartir opiniones sobre lo ocurrido en nuestro país en los años 70”, dice la carta de presentación de la página web de “Memoria completa”, la agrupación que preside Karina Mujica y que, entre otras acciones, sirve de “homenaje” para los caídos por la “subversión”.

“El fenómeno de Internet nos permitió relacionarnos con muchos otros ciudadanos de todo el país que sentían las necesidad de expresar su agradecimiento a quienes habían combatido a la subversión y el terrorismo en Argentina”, dicen los representantes del grupo que reivindica el terrorismo de Estado y, entre otras cosas, cuestionan la existencia de 30.000 desaparecidos.

En medio de la “persecución” que denuncian sufrir por “un puñado de funcionarios que manipulan la justicia a su antojo”, dicen que sus adherentes casi llegan a 7.000 y sostienen: “Hace 30 años los hombres de nuestras instituciones nos dieron todo sin pedir nada a cambio”. Evidentemente cuando afirman “nos dieron todo” estan obviando la libertad de expresión, la independencia de poderes, la posibilidad del pueblo a elegir a sus representantes, y una cantidad de otras cuestiones. Y ni hablar de lo que supuestamente no “pidieron a cambio”.

Las caras visibles de “Memoria completa” son, además de Mujica, la joven que fue protagonista de una cámara oculta donde se revelaba que, además de estar contra el uso de preservativos, ejercía la prostitución en Mar del Plata, Silvia Abagnato, secretaría, y Alejandra Vañek, prensa.  Catalogo. Su página web actúa como una especie de “catalogo” del «militante de ultraderecha», el que coincide con “Memoria completa” en reivindicar la última dictadura militar, las persecuciones y el levantar la voz del denigrado “algo habrán hecho”.

Navegando por la página se pueden encontrar sugerencias sobre qué leer, qué escuchar y qué ver para encolumnarse en el pensamiento de la derecha procesista.

Algunas de las fotos que se ven en su galería ilustran la manifestación en Plaza de Mayo “pidiendo el cese de la persecución a Fuerzas Armadas y de Seguridad que combatieron al terrorismo en los años 70”, la entrega de petitorios en Presidencia y el reclamo de “por la liberación de los prisioneros de guerra”.

También se la ve a la polémica Mujica con “con los Dres. Florencio Varela y Vicente Massot , director de La Nueva Provincia” presentando “el libro ‘La otra Parte de la Verdad’ del joven abogado Nicolás Márquez”, recibiendo “un presente de los directivos del Portal por los cinco años de Seprin”, el sitio de Internet alimentado por los servicios de inteligencia, o junto a Emilio Nani, un ex militar que se enfrentó con el gobierno por la apertura de los juicios por violaciones a los derechos humanos. (VER MÁS FOTOS)

De interés. En la sección “Informes de colección” pueden verse archivos en video o radio de una entrevista a Mujica por Bernardo Neustadt, un reportaje a Luis Patti y segmentos del programa Hora Clave, de Mariano Grondona, entre otros documentos de sumo interés para la derecha argentina.

Entre los sitios web recomendados se encuentra el de Seprin, el de la Asociación de Policías de Bs. As., algunos blogs con temática golpista, con artículos sobre Alfredo Aztiz, Ricardo Cavallo y Christian Von Wernich, la revista Cabildo. Además de algunas páginas opositoras a Fidel Castro y a Ernesto Guevara.

Guía de entretenimiento. La radio y la TV no están exentas de las recomendaciones de “Memoria Completa”, donde se invita a ver y escuchar a Malú Kikuchi en La caja de Pandora, y a disfrutar de las reflexiones de Eduardo Feinmann en Sensación Térmica o de la propia Mujica, que invita a salir Con los tapones de Punta.

Una biblioteca a la derecha. La bibliografía, es un tema aparte, porque para hablar hay que tener sustento. Por eso, si se quiere seguir a reglamento el discurso de la agrupación, sería apropiado que dedique parte de su tiempo a leer La otra parte de la verdad de Nicolás Márquez. La otra Campana del Nunca Mas del condenado a prisión perpetua por genocida, Miguel Etchecolatz, o Prohibido NO Pensar de Bernardo Neustadt.

Todo esto, con una rigurosa cinta negra, ya que para Memoria Completa “la soberanía argentina está de luto” por la detención en España del Capitán de Corbeta (RE) Ricardo Miguel Cavallo, conocido represor de la ESMA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: