LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

«The Open Door»,Lo nuevo de Evanescence ya es un hit

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 5, 2006

En su historia, la banda de rock norteamericana vendio 14 millones de copias con «Fallen» y ganó dos premios Grammys. Con un hit sonando antes de salir, los músicos van por más.

«The open door» fue grabado a principios de este años en Los Ángeles para The Record Plant y mezclado en los estudios Ocean Way a principios de este año. Además del regreso del viejo amigo y productor de la banda Dave Fortman (Mudvayne, Bif Naced), el nuevo disco de Evanescense es una fiel muestra del crecimiento de uno de los grupos más exitosos del siglo.

Tanto a nivel personal como profesional, los músicos lograron que sus canciones se muevan entre una amplia variedad de cuestiones relacionadas a los sentimientos humanos.

El disco despliega un sinfín de coros y arreglos de cuerdas grabados en una vieja capilla y queda definido gracias al aporte de Amy Lee unidas al talento de Terry Balsamo con la guitarra eléctrica, creando así una unión perfecta y única entre el rock y el género clásico.

“La realización de este disco fue realmente intensa, pero tras el resultado final me siento purificada” dijo Lee (voz).  He crecido tanto desde Fallen, y Terry es el compañero ideal – siento que he llegado a un nuevo nivel de inspiración y posibilidades. Después de todas las cosas que hemos visto a lo largo de los últimos años, cosas tanto lindas como trágicas, me siento verdaderamente agradecida. Todo ese proceso nos ha permitido crear una música de la cual me siento enamorada”, relató la cantante. Evanescence se formó a fines de los ’90, editaron 2 EP y el disco “Origin”, el cual incluía “My Immortal” antes de su pase al sello Wind-Up / SonyBMG. Fallen, su primer disco distribuido por una multinacional, se editó en Abril de 2003, fue galardonado con 6 Discos de Platino y logró un reconocimiento mundial. Su primer DVD Anywhere But Home se lanzó a la venta en el año 2004 y vendió mas de 1 millón de copias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: