LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Peter Pan ya tiene su segunda parte

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 6, 2006


Transcurre 20 años después del original, con la amiga de Peter Pan, Wendy, con hijos propios y el resto de los personajes, que son adultos. Fue escrito por la británica McCaughrean.

El clásico de la literatura infantil Peter Pan cuenta a partir de hoy con su segunda parte, a más de un siglo de la publicación de su original.

«Peter Pan de Rojo Escarlata» fue escrito por la autora británica Geraldine McCaughrean, a quien se le comisionó la secuela del legendario personaje infantil del «País de Nunca Jamás».

«Existe una magia única que sólo existe en el ’País de Nunca Jamás’- realmente es atrapante», declaró la escritora británica.

Los derechos del libro original, escrito por el inglés John M. Barrie, quedaron en 1929 en manos del Hospital de Niños Great Ormond Street, en el centro de Londres.

El nuevo libro ocurre 20 años después del original, con la amiga de Peter Pan, Wendy, con hijos propios, y el resto de los personajes, que son adultos, según informa la agencia ANSA.

«Lo primero que ellos tuvieron que hacer es convertirse en niños para poder ir al ’País de Nunca Jamás’, ya que sólo los niños puede ir ahí», recordó McCaughrean en entrevista con la radio 4 de la BBC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: