LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Despidieron los restos de Eduardo Mignogna

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 7, 2006

El director de Sol de Otoño, El Faro y La Fuga fue enterrado en un cementerio privado de Pilar. El tres veces ganador del premio Goya de cine murió ayer en el Hospital Alemán producto de una larga enfermedad.

Los restos del director de cine, escritor y productor televisivo Eduardo Mignogna, que falleció ayer en el Hospital Alemán como consecuencia de una larga enfermedad, fueron inhumados hoy en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.

El entierro fue cerca de este mediodía y desde ayer a la tarde, familiares y allegados al director de Sol de Otoño, El Faro y La Fuga, entre otros films, velaron sus restos en una sala de Anchorena 1394, de esta Capital.

Mignogna, referente cinematográfico de Argentina y tres veces ganador del premio Goya, que incursionó además en la pantalla chica y llevó al cine relatos propios, tenía 66 años y preparaba al momento de su muerte el filme La señal, con actuación de Ricardo Darín y Diego Peretti, que iba a comenzar a rodar en pocas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: