LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Horacio Fontova, gratis en Wilde

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 7, 2006

Será el próximo Miércoles 11 de Octubre en “La Fábrica”, emprendimiento productivo y cultural del Movimiento Evita. El Show será con entrada libre y gratuita a partir de las 16 Hs. en Magdalena 51, Villa Domínico, y forma parte del programa de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación “música en las Fábricas”.

 Horacio Fontova tocará gratis en Wilde. 
 
 
   

El cantante Horacio Fontova llega a Avellaneda con su espectáculo musical de la mano del Programa de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación «Música en las Fábricas». En esta ocasión el show, con entrada libre y gratuita se brindará el Miércoles 11 de Octubre en la «Fábrica» Emprendimiento Productivo y Cultural del Movimiento Evita, sita en Magdalena 51, del barrio de Villa Domínico, a partir de las 16 hs.
El espectáculo en la Fábrica también contará con la música del flolklore nacional a cargo de Wayramanta y la cantante Laura Peralta. Cabe señalar que el 11 de Octubre se estará conmemorando el último día de los pueblos originarios a través de la realización de talleres, charlas, muestras de artesanías, proyección de documentales y shows de música y danza.
El Programa «Música en las Fábricas» busca generar espacios culturales en el ámbito laboral, como un medio para estimular las expresiones artísticas y culturales de los trabajadores. A lo largo de cada espectáculo, los miembros de las fábricas a los cuales se acerca el programa, tienen un rol principal ya que se busca en ellos el poder sacar a la luz todas sus inquietudes artísticas y culturales.
Entre las principales acciones del Programa se destaca la realización de conciertos, tanto de música popular como académica, en grandes fábricas u otros ámbitos laborales de alta concentración como casas centrales de bancos, grandes empresas comerciales o de servicios, entre otros.
Fontova es un pionero en hacer humor, interpretar papeles dramáticos y hacer buena música. Sin embargo, Fontova le agrega a su trayectoria una aptitud para la danza: se inició a comienzos de los setenta, en la versión argentina de la comedia musical “Hair”, y su recordado “peor es nada” en los 90.Además, durante mucho tiempo sobrevivió gracias a su talento como diseñador gráfico, tarea que ejerció en la legendaria publicación «El Expreso Imaginario». Este Miércoles se presentará gratis en Wilde, trayendo a Avellaneda su espectáculo de humor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: