LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Madonna visita otra vez los Orphanages de Malawi

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 7, 2006

LILONGWE, Malawi — Madonna visitó un orphanage cerca de viernes capital de Malawi y un oficial del gobierno dijo que ella todavía creyó la estrella del estallido prevista para adoptar a un niño en el país aunque no se había archivado ningunos papeles todavía.

Poco después la llegada de Madonna en el país africano meridional empobrecido miércoles, los oficiales del gobierno dijeron que ella planeó adoptar a un muchacho dejado huérfano. Pero por viernes, todavía no había confirmación.

 

El publicista de Madonna, Liz Rosenberg, ha negado cualquier conocimiento que la estrella del estallido era adoptar a un bebé.

La celebridad, que ha guardado un discreto desde llegar en Malawi, hicieron una visita reservada viernes al centro huérfano del cuidado de Chezi cerca del capital, Lilongwe, las minas, la energía y los recursos naturales ministran el Henrio Chimunthu Banda dicho. Católico-funcionar el orphanage en un área rural tiene un cuarto de niños, una escuela y una clínica y es bien sabido en la región.

Madonna programar resolver viernes con Banda _ el oficial del gobierno superior en ausencia del wa Mutharika de presidente Bingu, que está fuera del país. Pero Banda dijo que Madonna había sido “para arriba cogido” debido a su visita al orphanage y su reunión había sido pospuesta.

El jueves, Madonna visitó otro orphanage cerca del capital comercial de Malawi de Blantyre donde una muchedumbre de huérfanos cantantes te saludó. Los funcionarios del Orphanage dijeron que su individuo Ritchie del marido la acompañaron y que filmaron a niños que recibieron las copias del libro de sus niños, “las rosas inglesas.” El orphanage es casero a 128 niños, muchos de quién han perdido a un o ambo padres a HIV/AIDS en un patrón repetido a través del país.

Andrina Mchiela, alto funcionario con el ministerio de Malawi del género y del bienestar del niño, dijo que viernes que ninguna adopción empapela había sido archivado todavía, aun cuando Madonna había expresado su intención de adoptar a un niño.

“Por lo que nos referimos, ella los planes permanece sin cambiar,” ella dijo.

Madonna lanzó recientemente un nuevo proyecto llamado levantar Malawi, que apunta instalar un centro huérfano del cuidado para proporcionar el alimento, la educación y el abrigo para hasta 4.000 niños. Tendrá proyectos basados en Kabbalah, o mysticism judío, que ha ganado renombre estos últimos años y cuenta a cantante de 48 años entre sus devotos.

Kabbalah es virtualmente unheard en de Malawi, un país predominante católico adonde las supersticiones y la creencia en brujería funcionan arriba.

Malawi está entre los países más pobres del mundo, atrapado en un ciclo aparentemente sin fin del hambre y de la enfermedad. Justo sobre 14 por ciento de 12 millones de poblaciones se infectan con VIH, el virus que causa el SIDA, y han dejado huérfano a 1 millón de niños estimados.

Madonna y Ritchie tienen un hijo, Rocco, 5, y ella también tiene una hija, Lourdes, 9.

Madonna ensambla una lista cada vez mayor de los actor-activistas que se han centrado en ayudar a África.

Angelina Jolie y el alfilerillo Pitt, que hija nació en Namibia a principios de este año, los anunció recientemente donaría $1 millones por cada uno a dos organizaciones humanitarias activas en el continente. También tienen dos niños adoptados _ uno de Etiopía y uno de Camboya

Una respuesta hasta “Madonna visita otra vez los Orphanages de Malawi”

  1. urma said

    solo los ricos roban niños con la anuencia de la sociedad

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar URMA, respetamos el comentario auqnue no lo compartimos.

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: