LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Villa Gesell, «la ciudad que se recomienda de amigo a amigo»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 7, 2006

Mar de las Pampas no pudo surgir de otro centro veraniego que Villa Gesell, cuyo eslogan de promoción es «la ciudad que se recomienda de amigo a amigo».La ciudad y cabecera de partido fue creada en 1931 por Carlos Gesell y guarda el espíritu pionero de su creador, un fabricante de muebles para niños, que luego creó una cadena comercial dedicada exclusivamente a indumentaria y accesorios infantiles.

Finalmente puso toda su energía en levantar en una zona de dunas vivas uno de los centros veraniegos más concurridos de la Costa Atlántica.

Villa Gesell está a unos 400 kilómetros de Buenos Aires y cuenta con una variada oferta para la temporada, como actividades recreativas en la playa, gastronomía, pesca y un masivo recital de rock que este año también contará con participaciones de primer nivel.

Para llegar al partido -que cuenta con Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas- puede optarse por ómnibus desde Retiro; por tren, desde Constitución, con combinación en bus; en auto, por Autovía 2 y luego ruta provincial 11.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: