LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Oreja de Van Gogh: Simplemente…¡Emotivos!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 8, 2006

La agrupación pudo constatar todo el cariño de los regios, al cantar y bailar la mayor parte de los temas que ofrecieron de toda su discografía en este tour “Guapa

Dos horas con la música de La Oreja de Van Gogh fueron suficientes para que los regiomontanos vivieran una noche casi histórica en el concierto que ofreció la agrupación española la noche del viernes en el Auditorio del Parque Fundidora.

Unos 6 mil asistentes se volcaron de emoción durante la presentación, en la que la vocalista Amaia Montero se vio muy ad hoc portando todo el tiempo un sombrero norteño.

La agrupación pudo constatar todo el cariño de los regios, al cantar y bailar la mayor parte de los temas que ofrecieron de toda su discografía en este tour “Guapa”.

A las 21:23 horas, las luces se apagaron para darle paso a que hiciera su entrada triunfal el grupo, iniciando con el tema “Noche”, logrando desde ese momento una verdadera comunión musical.

Enseguida se escuchó el tema “Soledad”, que fue coreado absolutamente por todos y cada uno de sus seguidores, mientras algunos de ellos que se encontraban en la primera fila le entregaban algunos recados a la voca-lista.

Amaia comentó estar muy contenta de estar esa noche ante los regiomontanos y alabó lo bonito que es la ciudad de Monterrey para todos ellos.

Con canciones como “Cuéntame al oído”, “Manhattan”, “Ireversible”, “Vestido azul”, “Geografía” y “A diez centímetros de ti”, la cantante hizo gala de su potente voz.

“Dulce locura”, fue el siguiente tema que el público cantó al unísono, para luego serguir con ese mismo entusiasmo al escuchar “París”.

Acompañada de sus cuatro músicos, la vocalista en todo momento tuvo contacto directo con sus seguidores, ya fuera para agradecerles su presencia o para hablar sobre el mensaje de cada uno de los temas que se escuchaban.

Aunque de su nuevo disco “Guapa”, la agrupación interpretó la mayor parte de los temas que se incluyen, también lo hizo con cada uno de sus éxitos.

Otros de los temas que bien se supieron los asistentes fueron “Cuídate”, “Escapar”, “Cuántos cuentos cuento” y “El 28”, donde Amaia mencionó que fue el primer tema que les abrió las puertas en España, México y Latinoamérica.

La noche parecía interminable, pero luego de los temas “Mi vida sin ti”, “20 de enero” y sus grandes éxitos “Muñeca de trapo” y “La playa”, los españoles quisieron despedirse.

“Ya nos queremos despedir porque ya nos vamos de México, a nuestra casa, a nuestra primera casa, porque México es como nuestra segunda casa, no sin antes dar las gracias a mucha gente y por supuesto a vosotros, porque sin vosotros nada de esto es posible.

Gracias por haber venido, resumiendo, los queremos”, dijo.

Fueron algunos segundos en los que el grupo salió del escenario, mientras todos sus seguidores gritaban “otra, otra, otra”, pero también fue un tiempo que sirvió para que Amaia se cambiara de blusa.

La agrupación regresó y volvió a entusiasmar a todo los ahí reunidos con las melodías “Perdida”, “Deseos de cosas imposibles” y su ya casi himno “Rosas”, con el apoyo de todos cantando el tema.

Después de una larga jornada musical, pero que el público disfrutó al cien por ciento, Amaia y sus compañeros concluyeron con “Puedes contar conmigo”, a las 23:30 horas.

BIEN AMALIA!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: