LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rosana llenará de ‘magia’ el Zócalo Capitalino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 8, 2006

En el marco del Festival de la Palabra, la cantautora Rosana Arbelo regresa a México a promocionar su material discográfico titulado ‘Magia’

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/i.esmas.com/image/0/000/004/862/NT_Rosana.jpg” porque contiene errores.

Ataviada con una playera azul, pantalón blanco y tenis, la cantante española Rosana Arbelo, en conferencia de prensa platicó acerca de su regreso a México para presentarse en el Festival de la Palabra, cuyas actividades comenzaron el sábado pasado y se extenderán hasta el próximo domingo.

La cantautora pudo atender el llamado del festival hasta ahora –cabe mencionar que fue invitada a las dos ediciones pasadas- por lo que este viernes compartirá con 21 artistas el escenario en el Zócalo del Distrito Federal.

“La palabra es de las cosas más importantes que tiene el ser humano, para dar la mano y como acto de comunicación, y estar en este festival es algo muy especial primero porque es una deuda que tenía desde hace muchos años, el segundo porque me encuentro con mucha gente alrededor de la cultura”, explicó la cantante.

Sobre su participación, Arbelo comentó que “será puramente musical, un encuentro de 45 minutos o una hora, basado en la comunicación con el público, en compartir un puñado de canciones, unas se cantaran y otras no, pero siempre la música es una buena excusa para compartir”.

“El hecho de estar con otros compañeros de profesión, siempre es algo que te hace sentir bien, porque aprendes; cuando te encuentras con gente que sabe lo que hace te aporta mucho, para mi es un placer y orgullo, y finalmente el hecho de presentarme en un sitio como el Zócalo, es una gran responsabilidad”, añadió.

Rosana Arbelo promociona en México su más reciente producción discográfica titulada Magia, primer trabajo que realiza con Warner Music, luego de que su contrato con Universal terminó.

“Magia nos esta dando un momento especial y bonito, es la primera ves en mi carrera que no se habla de una canción sino de un disco, en los anteriores (discos) la gente tenia sus canciones preferidas, en este les gustan todas, acertar las 13 veces era algo complicado pero gracias a Dios lo logramos y eso es especial y difícil de olvidar para mí”, dijo Arbelo.

Finalmente, señaló que “lo que sigue es llevar esta gira por diferentes países de Sudamérica, para luego volver a España y planear la gira de verano de espacios abiertos, que será mas planeada con un estilo festivo y mas audiovisual”.

Con ello daré por finalizado este trabajo y retornaré ‘al abrazo’ con los míos, a recordar quién soy, de dónde vengo y a volver a casa, para otra vez si Dios quiere volver a llenarme y vaciarme en una hoja”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: