LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Versión asiática de Britney Spears aspira al estrellato mundial

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 8, 2006

ata Young es la versión asiática de Britney Spears: pegajosas melodías pop que las escuchas y no las puedes sacar de tu cabeza, zapatos con taco aguja y un poquito de ropa liguera, y poses atrevidas.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/109057_8102006_Britney%20Spears%2039.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/109057_8102006_Britney%20Spears%2026.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/109057_8102006_Britney%20Spears%2033.jpg” porque contiene errores.

El disco debut en inglés que Tata lanzó en 2004, «I Believe», le valió admiradores en Asia, convirtiéndola en unas de las pocas estrellas pop de Asia que logran éxito más allá de las fronteras de sus respectivos países.

Pero Tata, la única
hija de una tailandesa y un estadounidense, espera que su segundo álbum en inglés que será lanzado en septiembre, «Temperature Rising», la catapulte al estrellato mundial, y su resolución está respaldada por escritores y productores que han trabajado con Spears, Ricky Martin y Christina Aguilera.

«La gente que me representa ha hecha famosa a mucha gente … como, vamos, Jennifer López, Beyoncé, tú dime, todos», dijo la cantante de 25 años nacida en Bangkok.

Pero algunas personas, como el conservador Rabiabrat Pongpanich, ex senador y intercesor cultural, han criticado las canciones subidas de tono y atrevidos videos musicales.

«La gente que va a sus conciertos no va a escuchar su música sino que paga mucho dinero para ver sus senos, caderas, barriga, y un trasero que no saber mover», dijo Rabiabrat, de acuerdo con el sitio web tailandés Daily News.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: