LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ierra un legendario club punk en Nueva York

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 10, 2006

El CBGB fue uno de los primeros escenarios de Los Ramones, Talking Heads, Blondie y otros importantes artistas.

¿El motivo del cierre? El precio del alquiler subió y el dueño no puede pagarlo. Dijo que se llevará lo que pueda y lo que no le interese lo venderá en eBay.

ULTIMOS DIAS. Hilly Kristal, en su club. Abrió en diciembre de 1973 y el aumento generalizado de los alquileres lo obligó a cerrar su local de Nueva Yor

El legendario club punk CBGB, de Nueva York, cerrará sus puertas el domingo, debido a que su dueño no puede pagar el alquiler del local. El lugar, que funciona además como bar y museo, abrió en diciembre de 1973 y fue el escenario de los primeros recitales de los Ramones, Talking Heads, Patti Smith y Blondie, entre otros.

«Supe que el cierre sería inevitable porque mis abogados me dijeron: ‘No puedes ganar este caso. La ley dice que el arriendo debe subir, y no necesitan más razones para echarte'», dijo Hilly Kristal, el dueño del club punk con capacidad para 300 personas.

Al igual CBGB, The Continental, otro espacio histórico de Manhattan, cerrará próximamente debido al aumento generalizado de los alquileres de la zona. Allí tocaron por primera vez artitas y bandas como Iggy Pop y los Guns N’ Roses.

«Me llevaré todo lo que pueda. La compañía de mudanzas me dijo: ‘Tienes que llevártelo todo y subastar lo que no quieras en eBay'», dijo Kristal, quien admitió que tiene el proyecto de trasladar el club a Las Vegas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: