LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nalbandian se quedó con el duelo argentino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 10, 2006

El tenista oriundo de Unquillo venció a su par, Juan Ignacio Chela, por 6-7, 6-2 y 6-2, en la primera jornada del torneo que se juega sobre cemento y reparte 690 mil dólares. El próximo rival del cordobés será el local Marach. En tanto, Calleri perdió en sets corridos ante Ivan Ljubicic.David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, dos de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis se enfrentaron en la primera jornada del ATP de Viena.
El torneo se juega sobre cemento y bajo techo, además, reparte 690 mil dólares en premios.
En un encuentro que comenzó cerrado, el cordobés demostró que es el número uno del tenis argentino en el ranking mundial, cuando venció en tres sets al Flaco por 6-7, 6-2 y 6-2.
Por su parte Agustín Calleri cayó por 7-6 y 6-2 frente al croata Ivan Ljubicic. El europeo fue más preciso en el desempate del primer set y pudo cerrar el tie break por 7-3. Luego, aprovechó un momento de desatención del argentino en el inicio del segundo parcial y logró dos quiebres consecutivos para tomar una importante ventaja de 5-1. Con esa amplia diferencia a su favor Ljubicic no tuvo inconvenientes para sellar su pase a segunda ronda. Mañana será el turno de José Acasuso, quien se medirá con el estadounidense Andy Roddick.

David Nalbandian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: