LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Anuncian una cartelera de lujo para Monteros

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 11, 2006

Víctor Heredia, “El Chaqueño” Palavecino, Zamba Quipildor y Los Amigos animarán la fiesta entre el viernes y el domingo.

ESPERADO. Víctor Heredia será una de las figuras centrales del festival “Monteros de la patria, fortaleza del folclore”.


El 41° Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore, tendrá una cartelera de lujo, según confirmaron sus organizadores. Víctor Heredia, “El Chaqueño” Palavecino, Los Amigos y Abel Pintos son algunos de los artistas que actuarán, entre el viernes y el domingo, en el Complejo Deportivo Municipal de esa ciudad del sur tucumano.
El espectáculo es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. El jueves se realizará el pre-festival en el que actuarán Lucía Brizuela, Rodolfo Ledesma, el grupo Semblanza, “Chango” Avila y Carlos Rodríguez, entre otros folcloristas locales.
Para el viernes la cartelera anuncia la presentación de “El Chaqueño” Palavecino, Zamba Quipildor, Tomás Lipán, Mónica Pantoja y las hermanas Cari, La Yunta, Nueva Trova y Trova 4. En tanto, el sábado actuarán Víctor Heredia, Leandro Lobato, Paola Arias, Los Tucu-Tucu, Las Voces del Boquerón, Los de Monteros, Quincho Robles y Los Criollitos.

Un cierre con todo
En la jornada de cierre del festival estarán Los Amigos, Abel Pintos, Los Manseros Santiagueños, Caburé, Los del Aconquija, Canto Nuestro, Rubén Cuarterón y “Turrón” Juárez. La animación estará a cargo de Julio Di Palma.
El intendente Alberto Olea dijo que la tradicional fiesta folclórica se repite gracias al esfuerzo de la Municipalidad y del Gobierno provincial que, como los últimos años, presentan una cartelera con artistas nacionales de renombre y otros regionales. “Con los folcloristas contratados, de reconocido nivel, se procura consolidar el prestigio de este festival a nivel nacional. Al mismo tiempo, al festival se lo organizó con el fin de hacerlo una verdadera fiesta de la familia, accesible para todos”, indicó el funcionario.
El precio de las entradas populares será de $ 6, y el de las preferenciales, $ 12. Durante las cuatro noches del festival funcionarán ranchos, en los que se venderán bebidas y comidas regionales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: