LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI advierte que el de Galvarini sería el caso testigo para «licuar de la deuda de Cóccaro» con el Residual

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 11, 2006

Analizan la oferta del valle de los Huskies con el TCP

https://i0.wp.com/www.botellaalmar.com.ar/fotos/200610110855180.valleHuskiesG.jpg

Los legisladores de ARI, Manuel Raimbault y José Martínez advirtieron que de prosperar la oferta del Fondo Residual para cancelar la deuda por el Valle de los Huskies del grupo Galvarini, ligado al MPF, se dará “el primer paso para licuar la deuda (de casi $22 millones) que el gobernador Hugo Cóccaro mantiene con el organismo”. Hoy a las 14:30 habrá un nuevo encuentro con miembros del Tribunal de Cuentas
Los legisladores de ARI, Manuel Raimbault y José Martínez advirtieron que de prosperar la oferta del Fondo Residual (FR) para cancelar la deuda por el Valle de los Huskies del grupo Galvarini, ligado al MPF, se dará “el primer paso para licuar la deuda (de casi $22 millones) que el gobernador Hugo Cóccaro mantiene con el organismo”.

    El parlamentario formuló estas declaraciones tras participar de la reunión que mantuvieron ayer los legisladores con el administrador del Fondo Residual, Leonardo Plasenzotti.

    En declaraciones a la prensa, Raimbault y Martínez, este último integrante de la comisión de seguimiento legislativo del FR, señalaron que esta operación “roza lo delictivo” porque el predio “no se puede vender hasta el 2009” debido a las acciones judiciales que pesan sobre el terreno.

    Además, aclararon que el fiscal mayor, Guillermo Massimi informó a la Legislatura “la existencia de dos tasaciones que no se conocían y como si esto fuera poco la operación pretendida no está encuadrada en la ley 692”.

    En esa línea, los parlamentarios encendieron la luz de alarma al señalar que “ésta operación es la antesala del blanqueo de la deuda de Cóccaro”.

    Los miembros del bloque de ARI denunciaron que “el megabloque” que integran los parlamentarios del MPF, el PJ y el FUP “tenía la intención de resolver en el plenario la dación en pago al Fondo Residual de los terrenos pertenecientes al Valle del los Huskies, para la cancelación de la deuda del grupo Galvarini”.

    Pero al cierre del encuentro en el que llovieron cuestionamientos fundados sobre la maniobra, resolvieron posponer la reunión hasta hoy las 14:30 en la que participarán representantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: