LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MADONNA PIDIO INSPIRARSE EN LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 11, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1160501065-300x300.jpg” porque contiene errores.

Londres.- La cantante y actriz norteamericana Madonna pidió a sus seguidores y fans inspirarse en las enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta, ya que los preceptos de la religiosa ‘son una mirada refrescante para los problemas mundanos’, se informó

En su blog personal, la reconocida ‘chica material’, que acaba de finalizar su extensa gira mundial ‘Confessions on a Dance Floor’, pidió seguir al pie de la letra las enseñazas de la Madre Teresa, informó la agencia ANSA.
‘Busquen la inspiración en esas palabras. Cada una de las frases de la Madre Teresa son una mirada refrescante a los problemas mundanos. Nos preocupamos demasiado por nuestros problemas inmediatos, aunque ella vivió una vida para acercar un rayo de sol a los más necesitados’, declaró Madonna.
La cantante, que acaba de visitar Malawi, con el fin de ayudar a huérfanos de ese país africano, agregó que ‘las reflexiones de la religiosa nos llevan a estar más en contacto con nuestra conciencia, que es el eje de nuestra existencia’.
La ‘reina del pop’ eligió algunas frases de la Madre Teresa para regalar a sus lectores como por ejemplo: ‘conoce a los pobres de tu país, ámalos, sírvelos’.
Sobre la temática de la paz, eligió ‘Si no tenemos paz, es porque nos hemos olvidado que pertenecemos el uno al otro’.
Acerca de la pobreza, pidió reflexionar sobre la cita ‘La pobreza más terrible es la soledad y el sentimiento de no ser amado’.
Madonna, que ha liderado la lista de las artistas mejor pagas de todos los tiempos, con ganancias que superan los 300 millones de dólares, negó que esté buscando adoptar un huérfano en Malawi, como había informado la prensa británica.

La polémica Madonna ahora quiere que tomen consejos de la Madre Teresa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: