LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Rod Stewart va a cerrar la fábrica de hijos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 13, 2006

Tendrá el octavo y se someterá a una vasectomía

Expresó su voluntad de hacerse la operación ni bien nazca su próximo hijo y afirmó que no le importaría que la intervención fuese restransmitida. Reveló que quiere casarse el año que viene.El rockero Rod Stewart, que ya fue padre en siete ocasiones, tiene la intención de hacerse la vasectomía tan pronto nazca su octavo hijo, según informó la prensa británica.

“Después me pondré en la cola para el gran corte”, dice el sensacionalista The Sun que afirmó el cantante británico de 61 años.

El autor de éxitos mundiales como Maggie May, Sailing y Downtown Train comentó que no le importaría que la operación fuese retransmitida. Y, según The Sun, agregó que “ese día podría ser declarado fiesta nacional”.

Stewart reveló además que quiere casarse el año que viene con su prometida Penny Lancaster, de 35 años, y que a ambos les gustaría tener su segundo hijo juntos. Para Stewart, que ya es padre de siete hijos con cinco mujeres se trataría del octavo hijo: “Después mi estación de tren se cerrará para siempre”, dijo según el diario británico.

Stewart, quien se encuentra presentando su última producción Still The Same: Great Rock Classics Of Our Time, dijo días atrás que quiere cantar hasta que no pueda más: “Lo adoro. Por eso no me jubilaré nunca”.

En declaraciones publicadas por el diario Daily Mirror el roquero afirmó: “Quien quiera que yo desaparezca, tendrá que tirarme por la borda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: