LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI le pide al gobierno recomponer «el clima enrarecido con prudencia y responsabilidad»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

La secretaria general del ARI, Elsa Quiroz, reclamó hoy al gobierno nacional «recomponer este clima enrarecido» que se vive en la sociedad y aseveró que esa situación no se generó «mágicamente».

«El clima no se ha enrarecido mágicamente sino que comporta una serie de condiciones que están generadas sobre todo, desde el poder, al cual le decimos que tiene la mayor responsabilidad en resolver los esta situación con prudencia y responsabilidad», sostuvo al inaugurar el plenario nacional del ARI que sesiona en Córdoba, según se informó en un comunicado.

En otro orden, Quiroz dijo que desde su partido se intenta «resistir el asedio permanente de este escenario (político) que está ahí llamándonos a concertar y a ponernos en el mismo lugar, convocándonos a ver que todo lo que está afuera del Frente para la Victoria y el PJ, no existe».

«Las costumbres, las prácticas, la historia y la coherencia es lo único que existe y todo lo demás es marginal», sostuvo la dirigente y añadió que «estamos acá, trabajando, tenemos nuestra candidata a presidente (Elisa Carrió) y vamos solos a nivel nacional».

La secretaria general del ARI señaló, además, que hay que resolver «cómo hacemos para reparar el daño que hemos sufrido todos como sociedad y cuáles son las actitudes necesarias que requieren este proceso de reparación y de recomposición de la sociedad señalando las responsabilidades en cada uno de los lugares con nombre y apellido».

«Insistimos: verdad, justicia, condena, reencuentro de la sociedad. Porque este clima en el que vivimos en algún momento necesita reparación y a eso también estamos convocados», prosiguió.

Mañana, a las 11, Carrió, Quiroz y el presidente del Bloque de diputados nacionales del ARI, Eduardo Macaluse, harán una conferencia de prensa en el hotel Interplaza, ubicado en San Jerónimo 137 de la ciudad de Córdoba.

El plenario del ARI empezó en el hotel mencionado con el análisis de los siguientes ejes temáticos: «desarrollo económico y redistribución del ingreso; las instituciones republicanas en peligro; el municipio en la política actual; problemas y perspectivas; y la salud como un derecho para todos».

En tanto, Carrió tiene previsto dar esta noche una conferencia sobre Movimiento de Liberación, Verdad, Justicia y Reconciliación en la Sudáfrica de Mandela

Mañana, a partir de las 10.30, continuarán las actividades con la exposición «la droga, la muerte silenciosa».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: