LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CARIBE POP FESTIVAL,La Oreja de Van Gogh viene a Altos de Chavón

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

El grupo español subirá a escenario el 6 de noviembre

La Oreja de van Gogh, la agrupación española que participará e la primera entrega del Caribe Pop Festival que tendrá lugar en Altos de Chavón los días 2, 3 y 6 de noviembre, llegará con su nueva producción discográfica “Guapa”, con el que han alcanzado nominaciones al Grammy Latino, así como los premios MTV de Europa.

 

“Guapa”, el último álbum de La Oreja de van Gogh, salió al mercado el 25 de abril. El single «Muñeca de trapo». Este cuarto álbum de estudio coincide con el décimo aniversario de la creación del grupo. Contiene 13 canciones que mezclan el pop característico de la banda con reggae, ranchera, apuntes de bossa nova, gotas de los 60 y los 70, algún arreglo tecno y recuerdos a la música americana.

El álbum completa una década dorada para el quinteto donostiarra con más de cinco millones de álbumes vendidos en el mundo; 51 Discos de Platino y ocho de Oro; varios Premios de la Música, Ondas, Amigo y MTV; giras internacionales que incluyen conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Japón, informa Sony/BMG en un comunicado.

El single «Muñeca de trapo» es una canción con un inicio lento, con la voz de Amaia Montero acompañada por guitarras acústicas y sintetizadores y un crescendo hasta llegar a un estribillo enérgico apoyado por guitarras distorsionadas. Entre la balada y el medio tiempo, aborda con dureza temas que son comunes a muchas canciones de Guapa: el silencio, la incomunicación, lo perdido, lo imposible, eso que ya no volverá.

La Oreja de van Gogh subirá al escenario de Altos de Chavón con amplias expectativas pues desde su creación, el conjunto goza de amplia aceptación en el mercado local. Amaia Montero, Pablo Venegas, Álvaro Fuentes, Sabih San Martín y Haritz Garde, serán las estrellas internacionales invitadas que tendrán a cargo l clausura de la primera edición del Caribe Pop Festival, Previo a esa actuación, se presentará el jueves 2, Bryan Adams y el día 3 la agrupación The Rasmus.

El montaje del Caribe Pop Festival está a cargo de la empresa de entretenimientos, Evenpro; firma que como en otras ocasiones han realizado acuerdos con empresas que realizarán tours para trasladar al público que desee acudir a este encuentro histórico, en el que también estarán presentes conocidos talentos dominicanos, cuyos nombres serán dados a conocer próximamente. Los conciertos están pautados para comenzar a las 7:00 de la noche.

Evenpro lleva cinco años establecida en el país y desde el inicio de sus operaciones a patrocinado la presencia de reconocidos artistas internacionales, así como el montaje de shows para toda la familia.

Los precios de las boletas

Bryan Adams Entrada General RD$1,200.00 // VIP RD$3,500.00

The Rasmus Entrada General RD$800.00 // VIP RD$1,200.00

La Oreja de Van Gogh, Entrada General RD$1,600.00 // VIP RD$4,500.00

Para mas información llamar a SoloTickets al 809 541-1275 //809 541-0030

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: