LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió no descarta un acercamiento otros sectores

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

«Si hay partidos que resistan, en diciembre podemos hablar», afirmó la líder de ARI, al tiempo que ratificó la candidatura presidencial por su partido; destacó la buena relación con la UCR y el socialismo.

https://i0.wp.com/blog.argentine-news.com/wp-content/elisac.jpg

 La diputada Elisa Carrió no descartó hablar con otros sectores políticos de cara a los comicios de 2007 al tiempo que ratificó su candidatura presidencial por ARI.

Tras aclarar que nadie la puede convocar para competir como presidenta del radicalismo, ante un posible alejamiento de ese partido con Roberto Lavagna, destacó las buenas relaciones que mantiene con dirigentes de la UCR y el socialismo.

«Nosotros no queremos interferir en ninguna interna ni queremos opinar de ningún otro partido político de la Argentina. Yo soy candidata a presidente por ARI y cuando todo esto decante, en diciembre, podremos hablar con otros sectores», señaló en declaraciones a Radio Mitre.

Desde Córdoba, donde participa de un plenario partidario, argumentó: «De acá a diciembre vamos solos, si eventualmente hay personas, sectores o partidos que resistan, no se compren, no se vendan y no entren en las especulaciones políticas, en diciembre podemos hablar».

Precaución. No obstante, advirtió que «hay que ver quiénes son las personas y los partidos que resisten» al sostener que «la compra de personas y el quiebre de voluntades es una de las características más violentas de estos tiempos».

En una alusión indirecta a los ex aristas que pasaron a encolumnarse detrás del presidente Néstor Kirchner, disparó: «Si uno hace alianza y después las personas se quiebran y van al despacho de un ministro para entregarse, es muy difícil construir una alternativa de gobierno serio.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: