LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Julieta Venegas: «Internet está siendo un apoyo para la música»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/109830_12102006_Julieta%20Venegas%2009.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/109830_12102006_Julieta%20Venegas%2010.jpg” porque contiene errores.
 La artista mexicana sigue promocionando por Latinoamérica su último álbum.Una de sus últimas paradas ha sido Caracas, donde ha aprovechado para hablar de las ventajas e inconvenientes que conlleva internet en el mundo de la música. Además, Julieta Venegas lanza en estos días un nuevo single: Limón y sal.

Julieta Venegas está convencida de que internet ha obligado a cambiar la concepción de la industria musical y ha abierto las puertas a nuevos artistas. «Hay una cantidad impresionante de música surgiendo de todos lados y creo que el internet está siendo un apoyo para conocerla. Se siente que hay una movida muy fuerte», ha comentado la artista en Caracas.

Sin embargo, la mexicana advierte de que, a su juicio, todavía hay que corregir algunos aspectos que desfavorecen el trabajo de los músicos: «Internet tendrá su lado negativo porque da la posibilidad de piratear, pero también tiene su lado positivo, que es la promoción y el acceso, que es lo que hay saber aprovechar».

Limón y sal

Por otro lado, Julieta Venegas lanza en estos días como single Limón y sal, el tema que da título a su último trabajo. La canción ha sido compuesta por la propia Julieta y Jorge Villamizar (ex Bacilos) y llegará acompañada por un videoclip en el que la mexicana aparece rodeada de fantásticas criaturas en un peculiar cuento de hadas.

Este lanzamiento coincide con las recientes nominaciones a Julieta Venegas para los Premios Principales en las categorías de Mejor Artista Internacional y mejor Canción Internacional por me voy, el primer sencillo del álbum.

 Video Julieta Venegas

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: